2 de diciembre de 2010

Diciembre mes de Cambios

Hola a todos! La verdad que me gustaria poder actualizar mi querido blog un poco mas seguido, y esa será mi nueva meta, a ver si lo logro...
Como dice el título de esta entrada diciembre será mi mes de cambios, ahora ¿a que se debe? Bueno a que después de un año de no tener un solo día de descanso y habiendo llegado al punto de saturación, ya que tras muchos días que vengo sintiendome mal, tuve que ir al médico y el diagnóstico fue "pico de stress severo", y bueno luego de un larguísimo sermón de la doctora de que un ser humano no está preparado para trabajar 16 hs seguidas por tanto tiempo, me dijo que tenia que reorganizarme y tener 8 horas de sueño, 8 hs de estudio y trabajo y 8 hs de esparcimiento...Y como reaccioné ante algo que me dijo que fue - Lo mas importante es uno mismo - he decido realizar cambios, y recuperar esas horas de esparcimiento para mi misma, porque no se imaginan la cantidad de cosas que dejé de hacer, desde dejar de ver a mis amigas, charlar por telefono con ellas, ir a tomar un helado con la mente despejada, ir al cine, hacerme un tratamiento de belleza, que se yo, la lista es interminable. Por eso ayer 1º de diciembre empecé con los cambios, que prometo ir contandoselos a lo largo de estos días y con fotos.
Paso 1, fue oscurecerme el pelo, ya estaba cansada de tantos años con el mismo color, no volvi al mio pero si es mas oscuro.
Paso 2, Me lo fuí a cortar, no mucho no se ilusionen, que hay ciertas cosas que no cambian, jajaja pero bueno me lo empareje y saqué todas las puntas florecidas y fui a la peluqueria que eso es un logro!!!
Paso 3, decidi salir a caminar sola, mirar vidireras, darme un mimo y tomarme un helado.

Hay algo que me suena y resuena en la cabeza y es que LO MAS IMPORTANTES ES UNO, así que amigas a trabajar lo necesario y a dedicarse tiempo para uno mismo!!.

Prometo mañana traer fotos y relato de lo que fui haciendo!

Ahora cuentenme ustedes como ha sido su año? piensan realizar cambios para este 2011?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aay! me senti super identificada, yo tambien tuve un año super estresante y pienso organizarme para que el 2011 sea mas calmo.. :)

Kathya Stryzak dijo...

Todas nosotras queremos cambiossss!! pero para mejor!

Unknown dijo...

Hola que lindo tu post, justamente yo estoy en tu misma situación pero del lado contrario.

tuve 3 meses sin trabajo por diferentes motivos primero personales, por una operación y luego porque no salia trabajo.

hoy en dia.. poco a poco estoy retomando y el stres que me genero el no poder hacer nada.. ya que no tenia ningún ingreso me deprimió mucho.
pero todo pasa y claro que lo mas importante sos voy.
dale para adelante..
consejo un dia de spa.. es mucho para tan poco tiempo. hay promociones seguramente por fin de año.

un saludo.

TFP dijo...

Jope, pues cuidate que tu doctora tiene mucha razón, vete un fin de semana a un Spa y tomatelo con calma.
Por cierto, hago un sorteo en mi blog que quizás te interese, pasate si quieres!! besos

Kali dijo...

Gracias por compartir esta vivencia. Creo que muchas personas nos sentiremos muy identificadas. El ritmo de trabajo y la vida tan acelerada en estos tiempos generan tanto estrés! Menos mal que tu cuerpo te alertó a tiempo y no pasó a mayores! Ahora a descansar, que merecido lo tienes!
Saludos y mis mejores vibras!!
K

Anita Lorileira dijo...

Hola Alex!! Yo leia (y comentaba) tu blog antes! Que bueno que volviste!!

No entendi muy bien que paso con el nombre del blog, pero aunque es feo que te choreen lo que ideas, asi esta re lindo =)

Vamos adelante con todos los cambios que sean para bien =)

Te mando un besote!

anitalorileira.blogspot.com

voga.chic dijo...

Ale! muy bien por vos! Viste la película Click, con Adam Sandler? Si no la viste, te la recomiendo. No se trata de cortarse el pelo ni mirar vidrieras, pero sí trata el trasfondo de lo que contás, el motivo de los cambios.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!

Besotes!

Sivi dijo...

Suele pasar que nunca hay tiempo, a mi tambien me cuesta actualizar el mio...y creanme no es por pereza!!!!ojala se cumplan los cambios para al año nuevo...
besooooooooooooooooooooooos


www.madame-galiash.blogspot.com

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...