25 de noviembre de 2010

Tarde de Cocktail y Diseño

Si hay algo por lo cual me gusta el trabajo que hago es porque me permite acercarme a gente que vale la pena conocer y a la vez estar cerca de la moda que es una de mis pasiones.
El pasado viernes 19 de noviembre nos dimos cita en el showroom de Casa Visentini, marca que lleva adelante Agustina y que hace muy poquito se presentó por segunda vez en el Six O´clock.
En un cocktail muy intimo con señoras muy coquetas y amables nos deleitamos con sus diseños y charlamos como si estuviésemos entre amigas de muchos años.
Agustina se probaba una de las boinas azules de la colección que le quedaba divina, mientras que una señora mayor se compraba una capelina (la de la campaña) y se iba feliz con su nueva adquisición.

Agustina mostrando  la boina azul
La colección de esta temporada se llama Ousía y tiene prendas que realmente me encantaron, con mucho estilo y glamour que es apta para toda mujer que tenga actitud y personalidad de llevar un Visentini.
Mis preferidos fueron la falda verde muy chic para combinarla con una blusita blanca, amo las faldas y cuando la vi fui directo a ella, luego mi segundo amor las carteras, los pequeños sobres de terciopelo para lucirlo en esa noche especial o fiesta, y lo que me encantó fueron los guantes negros completando el look con las carteras, una amor!


Que mas puedo contarles? la verdad que fue una tarde muy linda llena rodeada de moda y diseño.
Y si les interesa ver la nota completa que hice pasen por Aquí y además podrán ver el lookbook completo y elegir sus preferidos.

2 comentarios:

Eros Martín dijo...

uaou! me gustan mucho los bolsos! :)
ahora mismo no me sale tu cuadro para hacerme seguidor pero cuando lo vea me haré. Me encanta el blog :)
besos

www.emstyle.tk

Trapiello dijo...

Me encanta!!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...