23 de noviembre de 2010

He regresado!

Después de un largo tiempo de haber abandonado mi preciado blog, muchas saben que este abandono se debió a que me han robado el dominio, y me he enojado muchísimo, y a la vez me frustré y me puse muy triste fue  por este motivo que decidí tomar distancia, no para no regresar, sino que me tomé un tiempo hasta que el ánimo volviera, y bueno aquí estoy...
En estos días estaré realizando un cambio de look, dado a que volveré al nombre original del blog que es "Alexia´s World", ya que el anterior no lo he podido recuperar pese a las acciones que he realizado, así que me resigno, aunque todo pasa por algo no? quizás era fue un mensaje, que se yo, algunos creen en eso, y yo depende de la circunstancia también.
Como saben ya falta muy poquito para que se cumpla el primer año de la revista que con mucho empeño llevo adelante, y como la misma me consume mucho tiempo, no podré estar por aquí a diario como lo hacia antes, y además como vuelvo al nombre anterior también volveré a la temática con la cual nació "Alexia´s World", que era la de mostrar mi mundo, abrir mi corazón a través de imágenes y letras, (entradas que he borrado dado a que lo había volcado a la moda). Solo espero con ansias y alegría nos reencontremos por aquí y compartamos juntas muchos momentos lindos.
Las espero muy prontito con el nuevo look del blog y con las actualizaciones!

Kisses

5 comentarios:

Voga.Chic! dijo...

Welcome Back, Alexia!

Qué alegría tenerte de nuevo en el mundo blogger. Yo creo que si uno le busca la vuelta, podemos hacer que todo pase por algo. Y vos lo estás haciendo.

Éxitos!

http://vogachic.com

Luis Moragas Batista dijo...

Hola. Me alegro que si te has ausentado sea por que te han robado el dominio, se que es fastidioso, pero nada más grave. Tengo varias blogers asociadas que parece que se las haya tragado la tierra. Ya sabes que te sigo.
Un beso.
www.thepaulacorner.blogspot.com

KATHY dijo...

Que bueno que volvisteeeee!!! hehehehehehhe
bem vinda denovo ale!!!
beijos !!

matichica dijo...

Genial este regreso con explicación y una condena total al robo del dominio... Igual Alexa's world me encanta! Esperamos tus posteos y te seguimos en MODA FUSIONARTE desde el numero 1, besitos:>

PaolinaBM dijo...

VERY BEAUTIFUL BLOG.REALLY INSPIRING! Following!

VISIT MY BLOG

http://timeless-is-more.blogspot.com/