4 de diciembre de 2010

Sábado de visitas

Antes que nada quiero agradecerles a todas los mensajes que me han dejado y las fuerzas que me han dado. Me he sentido muy bien ya que no soy la única, veo que somos muchas  las que estamos en la misma situación, y eso demuestra que las cosas han cambiado mucho no?, ahora mi pregunta es ¿hemos evolucionado o involucionado? ¿ustedes que piensan?

Hoy sábado he aprovechado a visitar a mi mamá que hace mucho tiempo que no lo hago y pude sentarme a hablar con ella de muchisimas cosas y de esa forma sacar muchisimas dudas y pensamientos que se han quedado guardados todo este año, tras sucesos que se han venido dando y han complicado mi relación con ella. Por ahora puedo decir que algo se ha solucionado y espero sea así.

Por otro lado en este hermoso día mi bomboncito me ha realizado el nuevo banner provisorio y yo he retocado todo los colores, ahora me tienen que decir ¿que les parece? ¿les gusta como está quedando?

Tengo que realizar un punto aparte y confesar que mi marido preparó la cena (unos patys a las parilla) y le salió espectácular, como los saborizó no les puedo explicar el deleite de lo que hizo, y eso que a mi la carne no me gusta, pero se merece un 10!! no me di cuenta de sacarle fotos!! asi que se las debo para la próxima que espero pronto se repita jajaja.

Bueno ahora me cuentan ustedes como han pasado este sábado? algún plan para este fin de semana?

2 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Hola Alex!! Siempre evolucionamos (yendome por las ramas la evolucion es aleatoria, o sea que para bien o para mal se evoluciona).

Let's go con esa relacion complicada! Se puede!!

Hermoso el banner del blog =) Y que suerte que amorcito cocina el mio no puede ni hervir fideos =(

El mio fue un sabado de meeting tendenciero, y un domingo de estudio (epoca de finales vio)

Besitos!

ani

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola!
Creo que es la primera vez que paso por acá.
Me gusta la imagen de tu post anterior!

Tengo una propuesta en mi blog, te invito.
Besos.

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...