21 de mayo de 2010

Finimondo: Recomendable!

Toto Castiñeiras, protagonista del Cirque Du Soleil en Argentina, nos trae su espectáculo unipersonal para sorprendernos y enamorarnos, una obra que vale la pena acercarse a ver y compartir.

En caunto a la historia:
FINIMONDO es un espectáculo teatral de clown para adultos.
En donde un payaso enamorado y a punto de salir a escena descubre que es parte de un triángulo amoroso. Elabora rápidamente un plan demencial de venganza que comienza cuando el telón se abre. Y actúa. Pero la función que lleva a cabo es muy diferente a la ensayada, y el público se convierte en cómplice involuntario de su crimen. Nadie mejor que un payaso para mostrarnos hasta dónde se puede amar. Y odiar.
Es una historia de amor tan trágica como divertida. ¿Cómo es posible que una traición al corazón puede convertirse en espectáculo humorístico?  La respuesta está en el protagonista de esta historia: un clown único. Que se vuelve completamente loco ante los ojos del espectador.
FINIMONDO deslumbra con un show que combina el circo con la música en vivo, la poesía con el teatro, el humor con la muerte y el drama con la carcajada. Muestra la irrealidad tal cual es: imposible, impensable, irrepetible, irrealizable.

Funciones: En mayo: viernes 21 de mayo a las 23 horas
Nuevas funciones en junio y julio
Lunes 28 y martes 29 de junio a las 20 horas
Jueves 1º y viernes 2 de julio a las 23 horas

Localidades: $30.-, $60.- y $70.- En venta por PLATEANET
Teatro Metropolitan 2 – Av. Corrientes 1343 / 5277-0500

No hay comentarios:

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...