19 de mayo de 2010

Por la Calle Recoleta

El próximo 4 de Junio se llevará a cabo una nueva edición del circuito Por la Calle, ahora será el turno de Recoleta, el lema será "Enseñando a mirar de una manera diferente el diseño local".
El horario dentro del que se realizará será de 14 a 20 hs con la misma dinámica con la que se viene desarrollando que es un paseo autoguiado, libre y gratuito.
El circuito contará con actividades especiales como descuentos, sorteos, charlas, workshops y shows en vivo.
Es una exzcelente oportunidad de poder conocer las colecciones de importantes diseñadores locales, como así también aprovechar a renovar el guardarropa con el mejor diseño local y porque no acercarse a conocer y charlar con sus creadores.
Los diseñadores presentes dentro del circuito serán Tramando, Cora Groppo, Min Agostini, Juana de Arco, Vestite y Andate, Vero Ivaldi, Manto, Logia Vacua, Benedit Bis, Dorina Vidoni, Varanasi, Lisobono, AY Not Dead, Posse, Almazen de Lanas, Gabi Candioti, Oxdans, María Lombardi, Vero Alfie, Laura Scrimini, Rethink, No Brand, Salsipuedes, María Cher y Mariana Dappiano.

Por la calle, circuito de diseño es una acción desarrollada por la Fundación Pro Tejer y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), auspiciada por la empresa TN&Platex y enmarcada en el plan de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires implementado por el Ministerio de Cultura porteño.

Queres mas info? visita www.xlacalle.com

2 comentarios:

luis dijo...

Si se ve muy interesante. Pero ¿es necesario ir descalza por la calle? es que ya he visto a varias y no se porque lo hace.

Anita Lorileira dijo...

yo fui al de palermo y me re gusto!!

y compre un par de cositas re lindas =)

a este no creo que pueda ir porq justo es el cumple de mi hermana y nadie me va a poder acompañar =(

pero me parecen una buena iniciativa estos circuitos por la calle!!

te mando un beso grande!!

=)

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...