21 de mayo de 2010

Emitex 2010


El pasado 3 de mayo comenzó las Exposiciones del sector de la industria textil EMITEX, CONFEMAQ y SIMATEX, culminando el día 6 de mayo con un resultado excelente y prometedor.
Estuvieron presentes 358 expositores y se cuenta que pasaron mas 16000 visitas del área, entre los que se destacaron visitantes del interior y exterior del país.
Es una de las exposiciones mas grandes que se ha organizado contando con los 6 pabellones del Centro Costa Salguero.
La Feria Internacional de la Industria Textil contó con el auspicio de la Cámara Argentina de Comerciantes en Máquinas de Coser, la Fundación Pro-Tejer, las embajadas de España, Italia y Brasil, e importantes fabricantes mundiales de fibras e hilados.

¿De que trató cada una de las exposiciones?

El 15º Salón de Proveedores de la Industria de la Confección - EMITEX. Trata de un encuentro anual de los productores argentinos de hilados, telas, avíos y proveedores de servicios. En EMITEX exponen empresas proveedoras de: fibras, hilados, tejidos planos y de punto; no tejidos; abrojos, apliques, botones y broches, cordones, elásticos, entretelas, puntillas, cintas, pasamanería, etiquetas, cuellos y puños, hilos de coser y bordar, remaches, transfers, cierres, tiracierres, hebillas, accesorios metálicos y pieles; envases como bolsas, perchas, maniquíes y packaging; sistemas de software de gestión y para la industria textil; servicios como talleres integrales de confección, corte, estampado, teñido, bordado, grabado láser, flockado, sublimación, lavado y decoración de prendas; capacitación e instituciones.

La 5ª Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección - CONFEMAQ, Trta de los principales avances tecnológicos en materia de diseño, corte, costura, bordado, estampado, planchado de prendas, serigrafía textil, insumos y otros rubros. Sus visitantes no sólo pueden conocer y observar en funcionamiento las novedades, sino también se benefician con promociones especiales que los agentes locales presentan en cada edición. Además, la oferta de la feria incluye soluciones de software de producción, hilos de coser, agujas, logística y mucho más.

El 4º Salón Internacional de Maquinaria Textil - SIMATEX,  trata de la única exposición internacional de maquinaria textil que se desarrolla en Argentina, y abarca la región hispano hablante del sur de América: Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay. Cada dos años reúne a los fabricantes mundiales de tecnología para exponer lo mejor y más novedoso de la industria. La muestra cubre todos los tipos de máquinas textiles, equipos y servicios: tintura, acabado, hilado, tejido de punto y plano, estampería, productos químicos y más.

Si queres saber mas visitá: www.emitex.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow estaba lleno de gente!
Como me gustaria hacer lo que vos y participar y cubrir cada evento. o disfrutas mucho no? Que es lo que mas te gusta??
Besotes!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...