7 de abril de 2010

Laurencio Adot Otoño - Invierno 2010

o prometido es deuda y aquí doy comienzo a mi paseo por Buenos Aires Alta Moda.

Laurencio Adot fue quien inauguró esta semana de la moda con todo el glamour y sofisticación que lo caracterizan. Con el sentado en un hermoso silló colorado sacando fotos s a las modelos que se presentaban en la pasarela, se llevó la sorpresa y los aplausos del público ente los que había muchas caras famosas.
Su inspiración fueron los años ´40 y los años ´80, pudimos ver faldas pencil, blazers con hombreras, chaquetas, chalecos y tapados de piel de astrakán, zorro y visón de Breeders by Graciela Pagliuca realizadas especialmete para el desfile. Lo que me llamó la atención es un tapado corto de piel que viendolo de espalda simulan las alas de un ángel, me encanto!.
Los inconfundibles vestidos largos y cortos en satén, gasas, organzas y sedas importadas, bordados a mano en cristales, con una excelente caida y vuelo.
Los tocados no pasaron desapercibidos y acompañaron armoniosamente cada diseño.
Las románticas y femeninas novias cerraron el desfile, con una pasada especial realizada por Romina Gaetani (actriz de Botineras), con un sensual vestido blanco de encaje.



¿Quieren ver el video del desfile?




Videos: Moda FusionARTE Maragazine

2 comentarios:

GlamBlog dijo...

Muy bonitos muchos volados olanes pliegues :P, aunque no me termino de convencer el color rojo-anranjado de algunos vestidos.

turquesa dijo...

hola, estoy estrenanado blog te invito a que lo veas!! besos!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...