5 de abril de 2010

Promoción Hidratación

Continuando con una entrada anterior de Beauty en el que hablamos del resecamiento de la piel con el frío, y dado a que el mismo ya se instaló en Buenos Aires, y parece ser que llegó para quedarse, que mejor que comenzar a Hidratarse, para eso la marca La Roche-Posay, nos trae durante todo el mes de abril una promo increíble  ya que con la compra de cualquier producto hidratante La Roche-Posay, la marca te obsequia tu tratamiento completo para que tu piel vuelva a estar totalmente hidratada. Por ejemplo, comprando el tratamiento hidratante Hydreane, de regalo te llevas un desmaquillante Solución Micelar de 50ml y un sachet de Hydraphase Ojos. O con la compra del tratamiento hidratante para pieles enrojecidas, Rosaliac XL, la marca te regala un  Agua Termal de 50ml,  un sachet Hydraphase Ojos y un sachet de Toleriane.


Gama Hidratación La Roche-Posay:

Como todas las mujeres son distintas y su piel también, La Roche-Posay brinda una solución específica para las necesidades de cada tipo de piel deshidratada:
Para la hidratación de todas las pieles que presenten irritación, escozor, picazón o necesidad de calmar, propone Agua Termal, que calma y fortifica la piel.
Para las pieles sensibles, que padecen tirantez, sensación de calor, La Roche-Posay propone Hydreane, que hidrata y reduce la sensibilidad cutánea.  Cuando la piel se encuentra muy deshidratada, con líneas marcadas de deshidratación, se recomienda Hydraphase, para una rehidratación intensa, duradera y a medida. Si la piel es intolerante, alérgica e hiper reactiva, La Roche-Posay propone Toleriane, que hidrata y protege la piel reduciendo los riesgos de alergias. 
Por último para la piel que padece enrojecimientos persistentes, temporarios o rosácea, la solución de La Roche-Posay es Rosaliac XL, tratamiento que hidrata, fortifica y neutraliza el enrojecimiento desde el origen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que daria por tener la cara increible!!!
Como estas tanto tiempo???
Besotes enormes! Espero que andes muy bien!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...