4 de abril de 2010

Buenos Aires Alta Moda

Denominada este año La semana de la Moda Argentins, el 22 de Marzo se dió comienzo a este evento que anidaria un sin fin de desfiles de alta calidad.
El evento se desarrolló como en cada temporada en forma prolija y ordenada, en el salon San Isidro del Sheraton Hotel de Retiro. Cada desfile contó con presonalidades importantes del mundo del espectáculo y la pasarela se compuso de modelos con estilo.
Las colecciones en su mayoria fueron impecables y sin crítica alguna. Algunos desfiles contaron con Gacetillas para la prensa, otros lamentablemente se reservaban solamente para estas personalidades y no para los periodistas que serían quienes reseñarían en los medios lo que se desfilaba. Pero bueno, esa es una de mis críticas y que sería bueno que para la próxima temporada las marcas lo tuvieran en cuenta.
Se hicieron presentes los diseñadores Laurencio Adot, Fabián Zitta, Claudio Cosano, Rafael Garofalo, Adriana Costantini, entre otros.
El evento finalizó con el espectacular desfile de Verónica de la Canal con una representación que nos cautivo y encantó.

Esta temporada Buenos Aires Alta Moda, realmente me gustó y no me descepcionó.
En esta entrada solo quería hacerles un preview de mis entradas posteriores en las que le hablaré de las colecciones presentadas.

Aquí al gunas fotitos.


Fotos: Moda FusionARTE Magazine

1 comentario:

Flor dijo...

geniales imagenes!!! awww BAAM ♥ ya estoy anciosa por el de septiembre, espero quedar en Joven Creador ♥ jaja
Besos!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...