3 de abril de 2010

Las Faldas Mini y los Shorts

Hoy vengo con una review sobre lo que nos dejaron las pasarelas y lo que se viene con todo para este otoño/invierno.

Sin duda para esta nueva temporada ganaron las mini y los shorts, que han dicho "Presente" en cada pasarela Argentina.
Pero el comentario de muchas ha sido que para llevarlas hay que tener "el cuerpo ideal"., pero vamos a ser sinceras sin caer en el rídiculo, hay miles de posibilidades de poder usarlar y darse el gusto, que no las conozcamos no es impedimento para animarse a llevarlas.

Ahora bien ¿Cuáles son los consejos para decidir ir y comprarse una? Acá les dejo algunas ideas:

♥ La tendencia marca que tanto shorts como minis se llevan con medias gruesas, ya sean de lana o ultraopacas, preferentemente en colores oscuros, un must have es tener un par de medias ultraopacas en negro (a tener en cuenta chicas). Ahora si hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar estas medias, ya que en este momento si no conviene escatimar en el precio, ya que lo mejor es invertir en un buen par que no deje trasparencias indeseadas, que parecen manchas, en especial para las mujeres que somos muy blancas. Lo mejor es que sean como minimo de 75 deniers o mas.

♥ Otro tip es llevarlos con botas de caña alta o las tan deseadas bucaneras cuyo límite es la ingle, que ya se ven en vidireras. Pero acá si nos detenemos un minuto, ya que estas botas bucaneras son aptas para piernas larguisimas y en mujeres de 1,65 cm para arriba, ya que a la vista provocan un acortamiento de la silueta.

♥ También se usaran con medias 3/4 y botas cortas y para las que le gustan y disfrutan de mostrar sus piernas, pueden llevar las piernas al desnudo con un par de finas botas cortas.

♥ Las mas osadas podrán elegir llevar las minis con medias de encaje, una tendencia que se viene muy fuerte y que gusta. Ademñas para la noche quedan divinas!.

EXTRA:

En algunas pasareas se ha visto las minis y los shorts con medias de colores brillantes, como el amarillo y el naranja, y también con estampados, como por ejemplo el animal print. Asi que si te gusta ser original y diferenciarte cada temporada hay una opción también para vos.

Bueno chicas eso fue todo por hoy, espero poder actualizar mas seguido, y como siempre les agradezco que me sigan siempre!

Algunas fotos:

Fotos: Moda FusionARTE Magazine de Cecilia gadea, Wanama y Como quieres que te quiera, Bafweek 2010

No hay comentarios:

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...