1 de abril de 2010

Natura Oleos Corporales

A pesar de que aún hace calor en Bs. As, es evidente que de un día para el otro nos encontraremos con el inevitable otoño, donde las temperaturas comienzan a descender, y en este caso ¿quien es la mas resentida? Si, nuestra piel. Su manera de gritarnos que necesita que la ayudemos es através del resecamiento. ¿Porque se produce? Por la mayor pérdida de agua de la epidermis debido a la baja humedad del aire y a los baños más calientes y prolongados.Estas agresiones generan la sensación de cuerpo y rostro resecos, piel opaca y estirada. Estos síntomas se hacen más evidentes en aquellas zonas con menor número de glándulas sebáceas como los brazos y en las piernas, principalmente en los codos y rodillas.

Para combatir este resecamiento y proteger nuestra piel Natura nos trae los óleos corporales, cuya misión es formar una capa sobre la piel impidiendo la pérdida de agua. Dejando la piel suave, hidratada y perfumada sin dejar esa molesta sensación de grasitud.

En la actualidad, Natura ofrece una amplia variedad de óleos corporales: óleos trifásicos de la línea Natura Ekos y Sève para utilizar en la ducha y para el uso en seco, ofrece Misqui, el óleo de Paramela de la línea Natura Amor América. Sólo es cuestión de elegir el que nos ofrezca la mejor sensación de confort. La novedad más reciente es la edición limitada de la cosecha Ekos Açaí.

Para conocerlos acá les dejo los productos y precios.

Natura Ekos Óleo trifásico corporal Açaí, 200 ml
Posse una fragancia fresca. Explosión de colores y aromas en el baño, ofrece hasta 24 horas de hidratación.
Precio de venta $ 45.50

Natura Ekos Colonia frescor de Açaí, 150 ml
Fragancia que combina notas verdes y frescas, con toques de frutas rojas. Contiene alcohol vegetal orgánico.
Precio de venta $ 63.00

Natura Ekos Jabón en barra puro vegetal Açaí, caja con 2 unidades cremosas y 1 lima exfoliante
La unidad exfoliante se asemeja a una piedra pómez. Suaviza las áreas ásperas, como los pies, los codos y las rodillas, ya que evita la aparición de vellos encarnados. Ideal para usar antes de la depilación.
Precio de venta $ 29.00

Natura Ekos Pulpa hidratante para piernas y pies Açaí, 100 g
Promueve hidratación intensa y suavidad en las áreas resecas.
Precio de venta $ 31.50

Natura Ekos Manteca exfoliante Açaí, 175 g
Con textura cremosa, inspirada en el “vino del Açaí”, exfolia, perfuma y suaviza la piel durante el baño.
Precio de venta $ 61.50



¿Probaron Alguno de estos productos? ¿Si no , se animarían? si los probaron ¿Que les parecio?

Para más información sobre Natura, visite: www.natura.net

No hay comentarios:

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...