8 de abril de 2010

Sin Peros - Regalos Personalizados

Con el concepto “si cada persona es única, ¿por qué no regalarle algo único?”nace SinPeros un emprendimiento de regalos creativos, que ofrece este servicio a aquellas personas que con un regalo buscan mucho más que cumplir.
La metodología de trabajo es la siguiente: la primera instancia, es la  entrevista con la persona que quiere hacer el regalo, brindando todos los datos y detalles acerca del agasajado y en base a esa información se desarrollan diferentes opciones. Luego el cliente las evalúa y selecciona la que más le gusta.
Desde un juego de mesa hecho a medida a una búsqueda del tesoro por toda la ciudad, SinPeros propone regalos únicos que pueden ser experiencias u objetos con un significado especial.
También realizan regalos empresariales y para las fiestas proponen “Los Funes” – que es la reconceptualización del tradicional souvenir -, en lugar de los tradicionales recuerdos, sugieren  pequeños regalos para los invitados.
Las directoras y creativas de este novedoso emprendimiento son dos profesionales de  publicidad.

Para mayor información: www.sinperospararegalar.com.ar

No hay comentarios:

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...