5 de marzo de 2010

Bafweek - Prüne Otoño - Invierno 2010

Prüne es una marca, muy Chic y moderna, que con su estilo clásico y femenino conquistó el corazön de todas las mujeres. Tal es asï que el desfile de Prüne fue un caos para entrar tanto en las filas de Prensa, como en las filas de invitados y público en general.
Con 1 hora y media de retraso y la ansiedad de todos comienza un desfile cuya escenografía estaba dada por muebles antiguos apilados y colocados a lo largo de la pasarela, donde las modelos desfilaba, posaban para la enorme cantidad de fotográfos y se sentaban en poses sexies , tanto en punta de pasarela como en sus costados.
El desfile abrió con la presencia de Milagros Schmoll, cara de la actual campaña del Bafweek.
La colección tuvo connotaciones netamente ochentosas, bien french rock, con un toque masculino, pero sin perder la femeneidad de cada mucjer.
Puvdimos observar mucha tacha, cadenas, cuero, con una paleta de color donde el protagonista es el negro, pero que también encontraños el blanco 8en pieles), los grises y el borgoña.
En cuanto prendas se vieron chalecos y tapados de piel, bodies, trenchs y bickers.
En calzado vienen muy fuertes los borcegos y las botas bucaneras y en carteras, los baúles de mano, morrales, carteras con tachas y el clásico y ya instalado maxi bolso.
La directora Creativa de la marca nos cuenta, María Eugenia Farrell : Proponemos un invierno sensual para las mujeres que quieran transformarse bajo el poder de los accesorios. El cuero en todas sus versiones se convierte, más que nunca, en una segunda piel para ellas, permitiéndoles estar siempre sexy”.
Una colección realmente exquisita, con personalidad y estilo.


Fotos: Andrea Castro para Moda FusionARTE Revista

Queres leer mas sobre el BAFWEEK Fall/Winter 2010? Acá te dejo los links:

Juana de Arco 

Semillero UBA 
Tramando

1 comentario:

Flor dijo...

me gusto mucho el post! divina toda la puesta y por supuesto todas las propuestas!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...