3 de marzo de 2010

Bafweek - Juana de Arco

Mariana Cortes es la responsable de la marca Juana de Arco. Esta diseñadora se caracteriza por trabajar mucha textura y variedad de colores.
Para esta nueva colección la Mariana cuenta que se inspiró en el campo, es así que pudimos encontrar en sus diseños infinidad de cereales, caballos, molinos de agua, semillas, espigas.
Hubo mucho tejido en pasarela, y también no faltó el brillo de las lentejuelas y sobre todo el color, Juana de Arco nos trajo un invierno muy alegre, y me gusta ya que siempre tendemos a vestirnos de colores oscuros, pero después de este desfile creo que cambió la idea de un invierno frío y triste.
En su mayoría predominó el amarillo y el naranja pero también se pudo ver el verde y el natural. En cuanto a las prendas, las propuestas fueron variadas, vestidos y faldas tejidas, camperas mas sport, pantalones tejidos y sweaters holgados.

Para conocer las propuestas les dejo las fotos.




Fotos: Andrea Castro para Moda FusionARTE Revista

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...