6 de marzo de 2010

Bafweek - Cora Groppo - Otoño/Invierno 2010

Cuarto desfile del segundo día de esta semana de la moda, luego del cansancio generado por estar tantas horas en el predio viendo gente y moda por doquier, llegó la gran satisfacción con el desfile de Cora Groppo, a quien quiero felicitar en particular por haber realizado un desfile espectacular , donde las modelos desfilaban en pasarela y luego entre la gente. Todos pudimos apreciar cada diseño, cada tela, fue un desfile que dejó atras el fastidio acumulado. y el cual aplaudí con emoción porque sinceramente fue uno de los mejores del dia!

Ahora si paso a contarles que vimos, disculpen pero necesitaba hacer esa mensión.

Esta marca de diseñador, con su estilo urbano, nos presentó su colección "Océanica" , su inspiración fue el fondo del mar, la misma surge a partir del estudio de una colección de imágenes de peces radiográficas.
Lo que se traduce con aletas de cuero en hombros, mangas y codos, cierres que se abren, voluménes geométricos.
El cuero está trabajado simulando la piel del pez. En cuanto a tipologías pudimos apreciar porendas tales como sacos, tapados, sweateres, al cuerpo y mas largos, y las infaltables chaquetas.
La paleta fue neutra (negro y gris)
Una colección preciosa!!

Ahora si las fotos!!!
Fotos: Andrea Castro para Moda FusionARTE Revista

Prüne
Juana de Arco 
Semillero UBA 
Tramando

No hay comentarios:

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...