16 de septiembre de 2009

Review Kit Dermaglós

Hace poco más de 10 días recibí en mi casa el pack de productos de la marca Dermaglós, este privilegio me lo brindó Belén de Beauty Hunter, una vez quiero agradecerle por la oportunidad que me brinda de probar los nuevos lanzamientos en belleza…
Bueno ahora acá les dejo mi review de los productos.

Gel de limpieza: La textura líquida, hace que este gel sea super liviano y permita la limpieza a fondo de todas las impurezas que acumula una piel mixta como la mía (cabe destacar que también está indicada para pieles grasas). Su aroma a mentol ofrece frescura y relajación, además de dejar la piel luminosa y radiante…
Sus componentes: Provitamina B5, Alantoína, PCA Zn.
El producto viene presentado en un práctico envase de 150 grs

Gel Hidratante: Manteniendo la misma línea de frescura y vitalidad, controla la gratitud de la piel a la vez que la mantiene hidratada…
Lo que me encantó es que controla el brillo de la Zona T y no solo eso, sino que con el uso diario se nota que va mejorando favorablemente ese brillo molesto que nos vuelve obsesivas.
Sus componentes: Vitamina A Palmitato, Vitamina E Acetato, Provitamina B5.
Se presenta en envase de 70 grs.

Crema protectora con filtro UVB Y UVA: Esta crema es la que completa este tratamiento para pieles mixtas y grasas. Brinda no solo protección contra los filtros solares, sino que en mi piel permitió que la piel se mantuviera limpia, vital y sin exceso de gratitud durante todo el día.
Además esta crema brinda una protección contra los agentes externos del ambiente, y con el uso diario permite que vayamos notando como la piel recupera vida y se ve mas joven!!!
Sus componentes: Vitamina A Palmitato, Vitamina E Acetato, Provitamina B5, Octinoxato, Avobenzona, Octocríleno, Octil Triazona.
Se presenta en envase de 50 grs.

Después de estos 12 dias de usar el kit la piel me quedó super fresca, relajada, vital y limpia! Se los recomiendo chicas, porque los cambios se ven desde el primer día!!!

La verdad esta línea no me ha defraudado, como desde hace muchísimos años, Dermaglós es una línea de productos de belleza que da muy buenos resultados. Además su precio realmente es conveniente, así que no es excusa tenemos todo de nuestro lado para cuidarnos o quienes aún no han empezado a tratar su piel que mejor momento que probar esta línea...

4 comentarios:

Pawssies dijo...

que copado, deben ser muy lindos los productos!!!

Agostina Julieta dijo...

ai me gusto mucho tu blog,
te sigo :D

Unknown dijo...

Hola hola! Me encanta que nos muestres tanto productos!!
Este domingo es el cumple de mi abuela..creo que le voy a regalar un día en un spa..jajaj!
Espero que estes muy bien, te mando un beso grande!
Que tengas un bello día!

Verónica Frágola dijo...

a mi me gustò especialmente la hidratante en gel, con ese frescorcito precioso!
Saludos

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...