15 de septiembre de 2009

Vichy Presenta Podoxine Exfoliante

Laboratorios Vichy amplia su gama de tratamiento podológico Podexine, con el nuevo Podexine Exfoliante
Laboratorios Vichy crea el nuevo Podexine Exfoliante Querato-Reductor con micro cristales de aluminio para pies sensibles que presentan irregularidades, rugosidades o callosidades.  Podexine Exfoliante produce una dermoabrasión fina y precisa  que deja la piel de los pies más suave, más flexible, más uniforme y más agradable al tacto: lista para ser hidratada y nutrida.
Expuesta a la fricción diaria y confinada al calzado, la piel de los pies reacciona: se seca y dispara una desorganizada renovación celular. Engrosada, su superficie se torna más irregular y el pie se siente incómodo y áspero; y se ve antiestético.  Por primera vez, Vichy ofrece un tratamiento podológico inspirado en métodos de peeling dermatológico con Microcristales de aluminio, 150 veces más fuertes que las partículas de los exfoliantes tradicionales.
De eficacia clínicamente comprobada, Podexine Exfoliante reduce las rugosidades en un 50%, y desde la primera aplicación suaviza la piel de los pies y potencia la acción del tratamiento que se utilizará posteriormente.
Se debe aplicar dos o tres veces por semana, por todo el pie,  masajeando con mayor insistencia en las áreas más gruesas y por último enjuagar.
Viene en presentación de 75ml, es libre de toda fragancia, y totalmente hipoalergénico. Con Agua Termal de Vichy, probado en pies sensibles por podólogos.

Precio sugerido de lanzamiento:
$ 36.42


1 comentario:

Pawssies dijo...

no es caro, habra que probarlo!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...