17 de septiembre de 2009

Inseguridad en los Eventos

Hoy no les traigo las últimas novedades en belleza o moda, hoy vengo a transmitirles mi enorme indignación sobre la inseguridad que estamos viviendo cada día  y que parece empeorar minuto a minuto, cuyo panorama no nos aporta ni el más mínimo granito a nuestra esperanza de mejorar…
No sé si será el Paco, la pobreza, el gobierno, la policía… ya no sé quien tiene la culpa de la falta de valores y respeto hacía el otro.
El día martes 16 del corriente mes, se desarrolló en un importante restaurante de Puerto Madero, la Final del Elite Model Look 2009, evento de gran trayectoria y magnitud.
Todo se desarrollaba tranquilamente y pese a algunos inconvenientes en la organización  (que siempre los hay) estábamos pasando un grato momento, viviendo la expectativa e incertidumbre de quien sería la nueva modelo argentina que nos representaría próximamente en China.
Así fue que se realiza un break para que el jurado pudiera deliberar quien sería la futura ganadora y para que los fotógrafos pudieran hacer su trabajo y retratar a las personalidades que asistieron al evento. Un señor, al que no visualice bien, tengo pocos datos del mismo se sentó a mi lado, silla que había quedado desocupada ya que la productora que estaba sentada había decido retirarse del evento. Yo pude notar que la actitud de este señor era rara, ya que miraba hacia todos lados, pero bueno, el lugar estaba vacío, y de última podría estar buscando a alguien… Pasaron unos minutos y este señor me pide permiso para retirarse, seguido a esto yo estaba hablando con una colega y se me acerca una periodista que estaba sentada en la misma fila varios asientos mas allá al mío y me pregunta si alguien se había sentado a mi lado, le conteste que sí y le describí lo que había podido captar. Resulta que esta periodista había dejado su bolso en la silla al lado mío (cosa que yo no vi.) y que le había dejado encargado a su amiga, quien se descuido porque otra persona la distrajo (se sospecha que era un cómplice de este señor)  en ese bolso había dejado su cámara filmadora y que al momento de llegar esta chica a su lugar ya no estaba. Esta de más decir que esta cámara era su instrumento de trabajo y que un mal nacido se la llevó sin el mas mínimo pudor y respeto-
Se buscó al personal de seguridad del lugar, cosa que no existía…
Ahora yo me pregunto, en un evento de esta magnitud que se realiza para prensa especializada e invitados famosos ¿No hay seguridad? ¿Puede ser que ya no exista el respeto  al sacrificio  y trabajo ajeno?
Hechos como este se viven a diario. Sin mas en el pasado BAF WEEK, donde una señora robaba bolsos y en el desfile de Tramando donde no dejaron ni el mate… Hoy pudimos ser testigos escuchando la radio mientras le robaban en vivo al movilero de la radio Metro
¿Hasta donde vamos a llegar?, vivimos en un caos social constante, con miedo, privaciones, no es justo! Y menos que en un reconocido lugar de una zona VIP de Bs. As y en un importante evento del mundo fashion no haya seguridad… Una Vergüenza!!!
Quiero hacerles un llamado a la solidaridad a quienes estuvieron presentes en dicho evento, y pudieran aportar datos o sacaron alguna foto por favor envíen un mail a: 4woman@fibertel.com.ar. Tal vez la camara no aparezca, pero sin nos unimos todos y tiramos para el mismo lado podemos luchar contra la inseguridad que nos está matando como Sociedad…

4 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Alex! que fea situacion! no fui al evento....
Saludos

Pawssies dijo...

que bronca cuando te afanan.

Min Smith dijo...

Sí, es terrible. Y cada vez son más descarados.

Unknown dijo...

Que bronca dios mio.
Cosas inexplicables. sabes qu een la sala de prensa del baf sucedio lo mismo y por segundo año consecutivo, el chorro entra se lleva la camara y los de seguridad, bien,gracias

beso

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...