16 de junio de 2008

Nancy Drew - Misterios en Hollywood

Hoy les traigo el comentario de esta peli que vi ayer en el feriado. Me encanto!!!, el vestuario de la protagonista es de lo mejor, tiene un estilo años cincuenta que me fascino, ademas lo lleva re bien.
A todas las amantes de la moda no se la pierdan!!!, ademas se reiran un rato con las aventuras de Nancy. Aque les dejo la info y el trailer.

Despues me cuentan!



Dirección: Andrew Fleming.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Comedia, aventuras.
Interpretación: Emma Roberts (Nancy Drew), Josh Flitter (Corky), Max Thieriot (Ned Nickerson), Rachael Leigh Cook (Jane Brighton), Tate Donovan (Carson Drew), Amy Bruckner (Bess), Daniella Monet (Inga), Kay Panabaker (George), Laura Harring (Dehlia Draycott).
Guión: Andrew Fleming y Tiffany Paulsen; basado en un argumento de Tiffany Paulsen; sobre los personajes creados por Carolyn Keene.
Producción: Jerry Weintraub.
Fotografía: Alexander Gruszynski.
Montaje: Jeff Freeman.
Diseño de producción: Tony Fanning.
Vestuario: Jeffrey Kurland.


SINOPSIS

Nancy (Emma Roberts) acompaña a su padre, Carson Drew (Tate Donovan), a Los Angeles en uno de sus viajes de negocios. Entonces se encuentra con la evidencia de un crimen sin resolver. Se trata de la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Los recursos de Nancy y su responsabilidad personal se ponen a prueba cuando se encuentra en medio del torbellino de la imparable y poco moderada vida en Hollywood.


Web oficial: www.nancydrewmovie.com


  

 

 

 

 
 




2 comentarios:

Greencha dijo...

Mmmm...me dieron ganas de ver la peli..parece entretenida..no?

Besitos!!!


Y espero que andes mas animada!!!

Agost dijo...

yo el finde pasado vi "the oxford crimes", entretenida pero nada comparable a lo que es alex de la iglesia
beso ale

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...