18 de junio de 2008

Sex & The City - The Movie

Un film muy esperado por muchos fanáticos, en los que me incluyo. Llevo tiempo esperando la película, desde el día en que vi el último capítulo de la 6º Temporada, con el cual llore mucho, al saber que era el último, y que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda ya no estarían en mi pantalla contando sus aventuras y desventuras.
No puedo explicar la emoción que sentí el día en que me entere que finalmente habían llegado a un acuerdo y el film comenzaba a rodarse. Tengo que reconocer que la espera se me hizo laaarga, pero al fin el día llegó. Hasta ahora no había dedicado ninguna entrada, ni mucho menos hable del estreno, Ya que muchísimos blogs lo habían hecho y había un gran avasallamiento de información y comentarios. Pero hoy a días de su estreno en Argentina, cuando los ánimos están más tranquilos, decidí dejar por escrito mi opinión y mi vivencia al ver el film.

Tengo que reconocer que no aguante la ansiedad y aun antes de su estreno en Argentina, pude ver el film en Ingles, y la verdad quede más que contenta, pero quería verla en pantalla grande y vivir la emoción.

Ayer, 17/06/08, tuve la suerte de asistir a la función exclusiva organizada por la Revista Oh Lala! y La Nación. El evento fue en Cinermark de Puerto Madero a las 16:20 hs. Evento al que asistí con mi marido a quien torture viendo las 6 temporadas en dvds, así que él conocía bien la trama, y no sería un hombre más que acompañaba sin saber lo que realmente pasaba.

Me emocione de principio a fin, llore, me reí, me metí en el papel de cada una de las protagonistas sintiendo a fondo cada pensamiento, cada sentimiento, cada tristeza y alegría.
Algunos opinaron que la película se puso densa en el medio, a otros le pareció gracioso la angustia de Carrie o el enojo ce Charlotte con Big, yo y por suerte mi marido entendíamos lo que sucedía y nos angustiamos igual que ellas.

Tengo que reconocer que lo viví como una autentica seguidora de la serie, como una autentica fanática, que tiene hasta el screensavers en la pc. Pero no puedo dejar de comentar que me molestó mucho que hubiera gente que asistiera solo porque era una entrada gratis que se habían ganado, y no entendían nada de nada y lo único que lograban era arruinar el mágico momento, único, porque no volverá a repetirse, que estábamos viviendo las personas que durante 10 años vivieron esta historia, realmente muy triste.

Las 3 veces que vi la película tengo que decir que al final siempre me quedo ese vacío, de saber que ahí termina, y aunque tenga un final esperado, soñada y feliz, me puse triste, y sé que pasaran los años y tendré la película en mi colección de dvds y no la dejaré de mirar porque para, mi no es una moda. Realmente me gustaría seguir viendo a las 4 amigas que siempre juntas salen de cada problema, de cada amargura. Pero todo tiene un final no?

Esta es mi experiencia, y aunque como fanática de la serie me hubiera gustado haber vivido del estreno, pero por privilegios que una no tiene por no ser famosa, he quedado afuera. Pero bueno eso es tema aparte y largo de discutir.

Les debo las fotos porque realmente no lleve cámara, porque solo quería disfrutar el momento y vivirlo a pleno, y no arruinarlo con mis tremendas ojeras, jejejej




9 comentarios:

sab dijo...

SI, NENA... YO TB ME VOLVI A EMOCIONAR COMO LOCA Y A REIRME A FULL! TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE NO SE PUEDE EVITAR.
Y ES MUY NORMAL LO QUE NOS PASA CUANDO TERMINA LA PELI Y SENTIR ESE VACIO DE YA PASO?... QUIERO MAS!, A MI TB ME SUCEDE! PERO ES POR QUE SOMOS MUY FANATICAS!

VISTE QUE BUENO LO DE VANE?

PD: ANOTE LA PELICULA QUE RECOMENDASTE, GRACIAS X QUE NO LA VI Y LA VOY A "PIRATEAR" JIJI!


BESOTES, ALE!!!




SA! MAG!

Greencha dijo...

Te entiendo..porque no soy fanatica de la serie..no voy mentir..o sea..cuando aparecio no era de mi interes..ahora la empece a ver..me gusta, pero seria mejor conseguir las temporadas completas..no??

A lo que iba..te entido..porque es horrible cuando ves una peli, y te re gusta, y todo muy lindo, pero..falta algo..ves el final, era lo que esperabas..pero, y despues?? quisieras meterte en esa fantasia y saber como sigue..que pasa..capaz es como eso de vivir en una fantasia..pero capaz me estoy poniendo filosofica..

Como sea..te entiendo..!!!! jajaja

Aunque capaz no era a lo que apuntabas y entendi cualquiera..y te mimetise nuevamente conmigo..jajaja

Besos amiga!!!

Greencha dijo...

jajaja...mas mimetizacion entonces... :P

tranquila..porque con trucalling me paso igual que a vos..es horrible!!!

Besos!!

Julce dijo...

la quiero veeeeeeer.... en venezuela aun no ha llegado y no sabes las ansias que tengo por verla.

Julce dijo...

med arabia que las personas no entiendad el significadod e esa pelicuyla y solo la vean por moda. te envidiop por que ya la viste. un beso

Alegra dijo...

Aii yo la vi una vez, y hoy voy por la segunda! Creo que esta vez me voy a focalizar mas en ver detalladamente esos outfits fantasticos que no disfrute ya que la historia es mucho mas atrapante que los propios magnificos conjuntos!!
Rei, llore y sobre todo disfrute
un gran pelicula

Trapiello dijo...

Que suerte,yo tengo unas ganas locas de verla!!!

Vanessa dijo...

HOLA ALEXIA!!!

ESTOY FELIZ, GANE EL PREMIO!!!, me saco uan foto con la remera y la posteo jajaj1!!!, aca en CORDOBA no hay un local uma asi que la remera o me la ganaba o me tenia que ir a BS AS, jajaj me salio mas barato!!!jaja

QUE EMOCION LA PELI!!!, YA LA VI 2 VECES, esta semana como tengo que estudiiar no eh podido ir hoy con uans amigas, pwro ya les dije que vamos el martes!!!

a mi em pasa igual, queiro mas y mas porque no em canso!!!!

y es verdad, als 2 veces que fui al cien habia gente atras que hablaba toda la peli!!!, hay dios!!! a mi amigo le irritaba, casi le tira con el pochoclo, jaja, y si, es iritante, preguntan todo, pero bue.,...

BESOTES ALEX!!!!

BECKY dijo...

esta pelicula debe de estar chulisima, menos mal que ya se ha estrenado aqui, se estreno ayer, asi que ire a verla cuanto antes

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...