12 de junio de 2008

Look 10/6

Perdonen a todos que este desaparecida, pero es que tengo unos problemillas por aqui, y la verdad una no me dejan tiempo y otra es que cuando lo tengo ya estoy agotadisima. y ni llego a programar entradas.
Pero ya volvere, I promesse!

Buenos aqui les dejo unas fotos que me saque con el look de ayer, el pactalon es mi nueva adquisicion, lo amo!!!! me encanta!! jejejej.
Y la campera es elastizada y tambien s nueva, pero no es mi estilo, jejej, asi que solo me la puse para ver como me quedaba.
Olvidense de mirar mi cara que sali de terror!!! es que estoy arruinada con tanto stress.

HOY EL GRAN ESTRENO DE SATC!!!! que emosion!!!

los dejo
besos


  
 


 

6 comentarios:

Greencha dijo...

jAJAJJA...casualmente lo que mas me gusto es la campera..tiene toda la onda.. :P

Vas a estreno hoy????

Besotes!!!

Julce dijo...

jajaja mas malandra y me mato... un beso jeje que comica las pic.

Jaume_Toringi's dijo...

Dios mio, que suerte teneis! Nosotros hasta el dia 20 nada...
un abrazo!

Alan dijo...

campera rollinga! saludos alexia

Vanessa dijo...

QUE LINDA CAMPERA!!!

ALEX!! FUI AL ESTRENO DE SATC!!! HERMOSA!!! RE CONTENTA ESOT!! MUY MOTIVADA, MUY FELIZ!!!!

Tu comentario fue la frutilla de todo!!!, en esta semana recorde lo que amo escribir pero pro cosas de la vida deje de ahcerlo....y entre satc y otras coosillas he recuperado esa pasion, y vos encima me lo decis!!, fue magico y especial!!! es lo que queir hacer, escribir, escrbir!!!!

te queria contar porque tu mensajito em alegro mucho!!

besootes

Annabelle dijo...

Muy buenos modelos como siempre!, me gusto mucho la campera!, va todo jejej eso es de los modelos que vendes tu?.
Me encanto!!.

Un beso

Mi msn cellista2003@hotmail.com

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...