27 de febrero de 2008

****Biografia Helena Rubinstein****

Bueno hoy dia sin mucho que contar, por eso aqui les dejo una biografia que lei hoy en una revista vieja de para teens, espero les guste

besos

Helena Rubinstein

Nació en Polonia. Su niñez y adolescencia las pasó en Cracovia, hasta que sus padres la enviaron de visita a la casa de unos parientes en Australia. Hay quienes aseguran que fue para que dejara de ver a uno de sus compañeros de medicina del que estaba enamorada. Aunque la idea de vivir en una granja cuidando animales no era de su agrado, Helena no perdió el tiempo, luego de su llega dio comienzo a uno de los mayores imperios del mundo. Dueña de una envidiable tez que contrastaba con la reseca piel de las nativas, la joven hizo de su secreto, la crema Valaze que había traído de su tierra natal, el comienzo de un gran negocio.
Tiempo después y con una industria propia se traslado a Londres, acompañando a su futuro esposo, el periodista norteamericano, Edward W. Titus.
Tras establecerse en una mansión de gran prestigio, se convirtió en la preferida de la alta sociedad y la nobleza.
Con los años llegarían los hijos y los salones de Francia, Gran Bretaña, Canadá, España, Alemania, Italia, Argentina y Chile. Pero fue su llegada a EE.UU la que daría que hablar. En ese país el mercado pertenecía a Elizabeth Arden. Así comenzo la lucha entre ambas.Arden contrató al gerente de HR (ex marido de Rubinstein.
Sin embargo Helena Rubinstein se ganó un lugar muy especial en la vida de las mujeres gracias a su gran desempeño, al entender los deseos femeninos.
La reina de la cosmetica terminó su vida como una verdadera mujer de la nobleza cuando se casó , luego de divorciarse, con el príncipe de Georgia.

FUENTE: Revista Parateens junio del 2007

6 comentarios:

thesil dijo...

Siempre es interesante conocer un poco más la vida de gente que ha triunfado en la vida y que son ejemplos a seguir por su tenacidad y esfuerzo.
Besitos

Sam dijo...

Gracias por pasar...tube medio colgada estos dia..jejej..me encantaron los collarcitos!!! super swetty.. :) ..como te dije..una lastima q no sirva para usar bijuo..y q le vamo`hacer..
Besos!!!!

julia dijo...

que interesante. estàn buenas las biografìas , a mi me gusta leerlas.

un beso.

N dijo...

Cuando este con más tiempo la leo, paso a saludar y me voy a estudiar.
Besos,


Nat.-

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encantan las bio de este tipo, gracias por dejarlas en tu blog para nuestro deleite!

1 dijo...

pero que lindo blog me encanto nunca lo habia viste nose porque:( cuidate lionda un besote

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...