13 de septiembre de 2010

Review Natura Cronos

Hoy les quiero compartir mi experiencia con esta crema de Natura, pero antes que nada quiero agradecerle a Beauty Hunter que me haya seleccionado para poder probrala, vivir y contar mi experiencia.


Ahora después del agradecimiento si viene mi veredicto, jejejej. Lo primero que quiere destacar es el aroma, me encantó ni bien abri el pote,  lo que siempre me pasa con las cremas es que el aroma es muy fuerte o luego de aplicarla en la piel queda un olor poco tolerable, y aunque a mi no me afecte mi marido se queja siempre!! por eso trato de usar cremas que no tengan mucho perfume. Y bueno el primero que aprobo a Natura Cronos fue él!! ya que luego de aplicarmela el primer día antes de irme a dormir fue la primera vez en 7 años que le gusta el perfume de la crema!! así que en cuanto a aroma tiene un 10!.

La crema que me toco a mi es la Natura cronos de 30+ con pocas señales, ya que si bien tengo 31 años no tengo muchos signos de envejecimiento, si algunas líneas de expresión que ya empiezan a molestar aunque aún no sean minimas.
La crema la estoy usando hace 10 días nada mas y puedo decir que me ha dejado la piel mucho mas tersa y con luminosidad, ya que por mi trabajo al estar tantas horas frente a la compu,  comienza a verse mas opaca y reseca, pero ahora la noto mucho mejor, la uso por la mañana y por la noche como recomienda el prospecto, y ya me estoy volviendo adicta, porque soy poco constante con las cremas pero con esta no me olvido nunca de aplicarmela.

Los resultados en 10 dias: Mis lineas de expresión se suavizaron, tengo la piel mas pareja y la noto con mas luminosidad, la siento fresca y sin molestias luego de aplicarla.

¿Cumplio mis expectativas? La verdad que si, porque tengo que confesar que no confiaba mucho, pero ha logrado taparme la boca literalmente.

¿La recomiendo? Desde ya que si, a todas las que tengan piel mixta y con pocos signos de envejecimiento es una crema ideal!


Nuevamente gracias Beauty Hunter por la oportunidad de descubrirla.

6 comentarios:

Viviane Camacho dijo...

hola mi nonbre es viviane , soy de brasil y me encanta tu blog.

puedes dicirme si hay cronos para personas con menos de 30 anos?

xoxooxox,
vivi

Trapiello dijo...

Tiene muyh buena pinta!!!

Anónimo dijo...

Buen dato! Justo mañana veo a una amiga que anda vendiendo productos natura y como quiero invertir en algunas cosillas, probablemente pruebe esta crema.

Muchas gracias por el dato! :)

Unknown dijo...

Qué buena pinta!
No conocía esta marca así que te doy las gracias por descubrírmela.
Excelente review.
Un besazo,
Catanya

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Que buena información!!


Muak
fachionDrip

Anónimo dijo...

Hola bella!!!
te sigo, me encanto tu blog.

te invito al mio :)

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...