4 de julio de 2010

PROGRAMA “APRENDIENDO JUNTOS” EN BERNAL

Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal; y Conciencia, asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar la participación política responsable, lanzaron la segunda edición del programa “Aprendiendo Juntos” en la localidad de Bernal, Quilmes. El proyecto busca la inclusión, permanencia y promoción en el sistema escolar a través de la generación de capacitación y asistencia técnica.
El objetivo del programa es favorecer la inclusión de los jóvenes con menos oportunidades, en procesos donde desarrollen competencias tendientes a su inserción y permanencia laboral, logrando a su vez un crecimiento de su participación activa y compromiso ciudadano con la comunidad en donde residen. Además, se realizan talleres de formación técnica profesional e integral para el desarrollo de una cultura de trabajo.
El programa se realiza en la Escuela de Educación Técnica N° 2Paula Albarracín de Sarmiento” de Bernal, que se encuentra frente a una de las plantas de producción de la compañía. La Escuela entregará certificados a los jóvenes que realicen los cursos.
Los alumnos realizarán cuatro cursos con una duración total de 160 horas. Cinco profesores dictarán contenidos y realizarán talleres relacionados con “Técnicas Analíticas instrumentales en Química”, “Proyecto de Informática aplicada a los Dispositivos de Accionamiento y Control”, “Proyecto Tecnológico” y “Curso de Electrónica”.

Con esta acción Kimberly-Clark continúa acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor, contribuyendo en la formación y capacitación en oficios, y facilitando así la inclusión laboral.

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

tienen buena pinta estas cositas!
acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...