16 de junio de 2010

Nueva coloración de L´Oreal París

En una charla intima para la prensa L´oreal París presentó su nueva coloración y nos contó brevemente la historia de la marca en coloración, y las composiciones del cabello, que a pesar de ser muy compleja lo explicaron de una forma sencilla sin omitir detalle.
La presentación contó conla conducción de María Laura Santillan, que se unió a la marca el año pasado en el evento de revitalift.

Esta nueva coloración promete revoluciopnar el mercado ya que posee pro - keratina que protege y revitaliza el cabello, a continuación les dejo la explicación técnica, para que puedan informarse mejor.

KERATINA: componente esencial del cabello, que se forma en cadenas y es la responsable de darle la fuerza, el color, brillo y suavidad. Con el tiempo, la misma se va perdiendo, haciendo que tu cabello se vuelva más fino, opaco y frágil.


EXCELLENCE CREME se renueva una vez más, y desarrolla por primera vez una fórmula de coloración donde se asocia keratina regenerativa a la crema colorante, para reconstituir la fibra capilar y devolver al cabello su fortaleza perdida. De este modo, tu cabello es reparado favoreciendo un color más visible y duradero.
Para su renovación, la fórmula colorante se enriquece con Pro-Keratina: 2 ácidos aminados, constituyentes naturales de la keratina del cabello.

Excellence creme protege y cuida el cabello de modo durable, incluso entre 2 coloraciones, gracias a tres niveles de tratamiento:

•    El Serum pre-coloración: que se aplica sobre largos y puntas para proteger las partes sensibilizadas del cabello durante la aplicación de la mezcla colorante.

•    La crema colorante con 2 ácidos aminados, contiene igualmente los 2 polímeros catiónicos contenidos en el serum para aportar una protección durable al cabello y un efecto alisante de la superficie.
La crema colorante se mezcla con una leche  oxidante de 20 volúmenes o de 30 volúmenes para los tonos más rubios.

•    El cuidado,  enriquecido en ingredientes que aportan suavidad al cabello, permite aportar suavidad al cabello justo luego de la coloración e igualmente entre 2 coloraciones, gracias a su envase multi-dosis.
 
Y ADEMÁS EXCELENCE PROMETE LA MEJOR COBERTURA DE CANAS!

¿QUE MAS PODEMOS PEDIR?

YO LA PROBE Y ME ENCANTÓ, Y ¿VOS?

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

muyyy buena esta tintura..mi mama usa hace años.

me gusta el tonor cenizita claro...besos

Alexia´s World dijo...

Sin duda es una de las mejores!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...