16 de junio de 2010

Estreno de la Bella y la Bestia

Ayer se realizó una función especial para invitados especiales de la Bella y la Bestia en el Teatro Opera Citi.
La sala estaba a pleno, nadie quiso perderse el espectáculo que al finalizar se llevo todos los aplausos de grandes y chicos, y fue considerado un "Maravilloso Musical".

Un poco de data del musical:

Elenco: Martín Ruiz (Bestia), Magalí Sánchez Alleno (Bella), Federico Moore (Gastón), Carlos Silveyra (Lumière), Ricardo Bangueses (Dindón), Marisol Otero (Sra. Potts),  Rodolfo Valss (Maurice), Roger Gonzalez (Lefou), Tiki Lovera (Ropero)y Ana Fontán (Babette).

Con producción de Time For Fun continua la magia de uno de los más aclamados musicales de Broadway, que ya fue visto por más de 34 millones de personas en todo el mundo. Como hace 12 años, cuando más de 200 mil espectadores disfrutaron de este maravilloso espectáculo en nuestro país.

Una súper producción teatral que cuenta con más de cuarenta artistas en escena, una gran orquesta en vivo y una increíble puesta en escena con un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales. Más de 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía se conjugan para dar vida a la tierna historia de amor entre Bella y Bestia e introducir al espectador en un mundo de fantasía, magia y sorpresa.



Algunas fotos de famosos que estuvieron presentes.

No hay comentarios:

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...