24 de abril de 2010

Martín Fierro 2010: Entrega de Diplomas

El pasado jueves 22 de Abril se realizó en el salón Buen Ayre del Hotel Hilton de Puerto Madero, la entrega de Diplomas a los nominados al Martín Fierro 2010 que se entregaran el próximo 2 de Mayo en el mismo Hotel.
La entrega de Diplomas estuvo conducida por Soledad Villareal (conductora y modelo) y Luis Piñeyro.
Mientras se llamaba a los nominados, de los cuales muchos se encontraban ausentes, a retirar sus diplomas, en el salón se podía observar un clima de festejo, con mucha prensa televisiva, entrevistas que serán televisadas a lo largo de la semana en los distintos programas de la TV Argentina.
Entre los presentes estuvieron Teté Coustarot, Georgina Barbarrosa, Romina Gaetani, en un hermoso vestido violeta (sin duda la mejor vestida), Leo Montero, Verónica Lozano, Arnaldo André, Los muchachos de siempre lucha quienes no perdieron la portunidad de ir enfundados en sus trajes y sacarse fotos con sus celulares, entre otros.
El grupete mas alegre fue el de AM, que no paraban de festejar.
Fue un evento que no duró mucho y a través del cual se empezó a palpitar la gran noche de la entrega de premios, que les prometo traer toda la info.
Soledad Villareal y Luis Piñeyro
 Romina Gaetani
 Teté Coustarot

Fotos: Andrea Castro para Moda FusionARTE

2 comentarios:

matichica dijo...

Qué buena cobertura, Alex!!! Ya me tienen acostumbrada a estas sospresitas, pero cada día se superan más y más... felicitaciones!!! Estarán también en la fiesta??? Ojalá!

Greencha dijo...

:( Yo hubiese querido ir a la entrega de los diplomas...que injustooo!!! jajja

tienen que empezar a invitarme a algunos eventos...yo soy su asistente..le tengo la camara a andre, te llevo la cartera a vos :P


Besotes!!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...