19 de abril de 2010

"Obra Lo bueno Por Conocer" de Franco Verdoia

Cuando vemos que todo se desmorona, cuando sentimos  que ya nada podemos solucionar y el miedo de perder aquello que alguna vez fue hermoso, aquello que nos hizo sentir únicos, que nos hizo vivir un cuento de hadas... Buscamos soluciones mágicas, entramos en esa desesperación que nos hace dar manotazos de ahogado, buscando en otros, lo que en realidad está en nosotros encontrar.
Esta obra que trata de tres matrimonios en conflicto, cuyas relaciones están pendientes de un hilo, deciden depositar toda posibilidad de recomponer lo perdido, de creer en una solución inmediata que reanimara ese amor que se encuentra ahogado, por la rutina, por el día a día, por la convivencia que desgasta todo. Esa solución que hizo que se transformara en una falacia, en un engaño de un pastor que solo les sacó su dinero, y que tras varios días en los que cada pareja discute, disienten, se oponen, pero que en realidad se conocen hasta lo mas profundo, que pueden anticipar lo que el otro dirá o hará, y cuyo final será abierto, representando así "Lo bueno por conocer"

Una excelente dramatización, con toques de humor pero también de tensión, que vale la pena experimentar. No se la pierdan!

 Elenco:
*Paula Lemme
*Alejandro Perez
*Guillermo Rovira
*María Martha Notari
*María Lorenzutti
*Diego Castro

FUNCIONES: VIERNES A LAS 22:30 HS
LOCALIDADES: $ 30.-
TEATRO ANFITRIÓN – VENEZUELA 3340 - RESERVAS 49312124


Web: http://lobuenoxconocer.blogspot.com/

No hay comentarios: