7 de febrero de 2010

Vanity Fair y el Racismo


La tapa de la revista Vanity Fair que saldrá el próximo mes de marzo causó una gran exaltación al presentar el futuro de Hollywood con 9 actrices que están en pleno ascenso y que son todas de tez blanca y delgadas que tienen entre 19 y 27 años de edad.
Las actrices que saldrán en la portada son:  Abbie Cornish (Elizabeth: The Golden Age, 2007), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, 2008), Anna Kendrick (Up in the Air, 2009), Carey Mulligan (An Education, 2009), Amanda Seyfried (Mamma Mia!, 2008), Kristen Stewart (Twilight, 2008), Emma Stone (Superbad, 2007), Mia Wasikowska (Alice in Wonderland, 2010) y Evan Rachel Wood (The Wrestler, 2008).

3 comentarios:

GlamBlog dijo...

ya habia visto la foto pero no habia notado que todas son de tez blanca, buena observacion :D..
bueno me gustan los colores de los vestidos que han usado creo que la portada es linda y pues si estas chicas son de quien se esta hablando
xoxo

Alexia´s World dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

Hola Alexia! te felicito por este post...la verdad que lo de Vanity Fair es realmente triste. Toda expresión cultural esta inevitablemente atravesada por un punto de vista..una ideología. En relación a eso, la publicación de esta revista la daja bien clara. Espero que los discursos sobre la diversidad, y la integración no quedén solo en eso...sino que se hagan práctica. Saludos!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...