8 de febrero de 2010

Anne Hathaway: Una Chica Sensual

Esta bella actriz que realmente admiro y de la cual confieso vi todas sus peliculas y está demás decir que en cada una de ellas seduce y encanta al espectador. Acaba de realizar una producción de fotos para la revista GQ de marzo, mostrando su lado sexy y sensual, Jugando con la sensualidad que naturalmente le nace. Además en una entrevista cuenta sobre sus inicios en Hollywood y sobre las escenas de besos que son las que mas le cuesta grabar y aprovecha la ocasión para revelar cuales son sus trucos al respecto
Esta actriz que hoy posa en lenceria sexy de cuero pronto la veremos en la pelicula "Alicia en el país de las Maravillas"



Fotos: http://www.techamok.com

3 comentarios:

Solcito dijo...

Anne es el epítome de lo fino y sensual a la vez, logró definir su estilo a pesar de ser tan joven... mi voto es positivo :)

Además como actriz, en general la he visto haciendo papeles recatados, y por ejemplo me sorprendió en Brokeback Mountain haciendo de desfachatada y jugada, es muy versatil

Besos Alex!

Marce dijo...

Me encanta su bajo perfil, y que no sea un party animal como otras actrices de su edad. Preciosa en las fotos...quiero ver la peli yaaa!
Besos

GlamBlog dijo...

esta linda choca es muy buena actriz y aqui esperando con ancias la peli de tim burton :D

xoxo