18 de febrero de 2010

Jesica Kulesz - Una diseñadora Romántica

Jesica Kulesz es una diseñadora de tan solo 22 años que tuve la oportunidad de conocer y entrevistar, por eso me tomo el atrevimiento de decir que no solo es una excelente diseñadora, emprendedora, y super activa y ambiciosa de aprender mas, sino también que es una persona dulce y alegre. La verdad fue un placer charlar con ella como si nos conocieramos de mucho tiempo. Que mas puedo decirles que contarles sobre lo que hace y que así la puedan conocer.
Jesica se recibió en el 2008 en la Escuela Argentina de Moda, desde muy chiquita tenía en claro que su vocación era la moda y sobre todo diseñar, poder plasmar en la tela lo que toda mujer sueña. Por eso ella se dedica en especial a vestidos de Alta Costura, realiza vestidos de quince y novia, su estilo barroco y rococo consigue enamorar a sus espectadores en cada desfile en los que participa.
Esta joven diseñadora participo del último Fashion Freak, en BAAM, y recientemente en el Mar del Plata Moda Show, cuyo vestido lo desfilo Pamela David.
Aprovecho para contarles sobre este último evento en el que participó: La temática de su diseño fue el Tango en todas sus formas, inspirandose en el rojo y el negro destancando el romanticismo y la sensualidad que se esconde tras sus pigmentos y en la melancolía del bandoneon, Jesica además incorporó el blanco que destaca la pureza en sus notas, creando un contraste acromático llegando al extremo de la luz y la profundidad.
Los textiles que utilizó fueron el raso, la batista blanca gamuzada, encaje, microtul, satén rojo recubierto de microtul negro.
"TODO SE COMPLEMENTA PARA TRANSMITIR UN TANGO TOTALMENTE AUTOCTONO Y REPRESENTATIVO DE BUENOS AIRES DESDE SUS INICIOS HASTA NUESTROS DIAS". (expresó Jesica)

Te invito a que conozcas su web y sus diseños: http://www.jesicakulesz.com.ar/

2 comentarios:

Flor dijo...

Wow excelente post, me encanto su diseño y me alegro que haya sido un exito :)

besos!

Marketing on Line Cba dijo...

Que bonitos!,Mis felicitaciones a la joven diseñadora!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...