7 de diciembre de 2009

Color Riche Shine Gelée by L´oreal París


Los laboratorios L’Oréal Paris presentan Color Riche Shine Gelée, el  primer labial en barra nutritivo con Jalea Real, que nutre como un bálsamo y brilla como un gloss.


La fórmula contiene 2 ingredientes vegetales de reconocidas propiedades nutritivas:


  • Jalea Real : La jalea Real es una sustancia segregada por glandulas de las abejas, La Jalea Real es una sustancia segregada por glándulas de las abejas, que constituye el alimento de todos los huevos y larvas de la colmena durante sus primeros tres días de vida. Luego, sólo una larva seleccionada para transformarse en Reina será alimentada con Jalea Real a partir del 4to. día de vida. Este producto es tan rico y potente que permite el crecimiento diferencial de una larva para transformarse en Reina en lugar de desarrollarse como obrera.

La Reina de la colmena es también la única que continuará alimentándose sólo con Jalea Real durante el  resto de su vida. La Jalea Real es rica en proteínas, aminoácidos, glúcidos, minerales, lípidos y vitaminas. Estimula la actividad celular.


  • Manteca de Karité: Es rica en vitaminas A, E y F: repara y suaviza los labios


Se Textura es Suave y no pegajosa ya que la formula contiene un aceite con siliconas que posee un alto poder de refracción.

Resultado: Más Brillo (75%), más color (65%), más nutrición (58%)

Precio: $45.95






5 comentarios:

Pao de SWP dijo...

Hola! no he probado esta barra, suena muy bien, pero la verdad es que la veo un poco cara, hay barras de Chanel de ese precio...siento que L´Oreal a veces cruza la línea con sus precios, porque es buena marca, pero no de primera gama...en fin, habrá que darle una oportunidad =)

Un beso

Unknown dijo...

Quiero!!
Me encantan los labiales que duran y que hacen que los labios queden maravillosos y nos hagan ver como divas!!
Besotes grandes!

Paola dijo...

Un descubrimiento increíble! Lo buscaré en mi próxima visita a la perfumería!

Muchos besos.

ilovefashionblogs.blogspot.com

Unknown dijo...

mmm que ganas de ir a probarla... esta semana voy a la perfumeria del patio bullrich que es la mejor y veo a ver en que tonos la trajeron

besos

HEY MCFLY. dijo...

Ayy quiero quiero quiero!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...