8 de diciembre de 2009

Luchemos contra la Celulitis


Con el tiempo, la celulitis se instala y las fibras de elastina comienzan a deteriorarse provocando una flacidez prematura de la piel y una modificación de la silueta con contornos menos definidos. Es por eso que los laboratorios de L´Oréal Paris expertos contra la celulitis, se inspiraron en técnicas profesionales de masaje y crearon Perfect Firm Lifting Pro: El dúo inédito de un masaje intensivo y un Gel Serum anti celulítico que permite luchar eficazmente contra el aspecto anti-estético de la celulitis y la flacidez.

Paso 1: Masaje Intensivo: Con la ayuda de los rodillos masajear las zonas con celulitis en sentido ascendente. Estos Rodillos inéditos poseen una superficie de masaje más ancha, lo que permite captar una mayor superficie de piel. La piel es intensamente masajeada.
El masaje es modulable según 2 fuerzas:

  • Fuerza 1: para las zonas más delicadas como las pantorrillas, el interior de los muslos y de las rodilla.
  • Fuerza 2: más intenso, para las nalgas, las caderas y el vientre.
Paso 2 : Gel Serum Anti Celulítico Tonificador: Una vez terminado el masaje, abrir el tapón y aplicar el gel serum anti-celulítico retensor.
Por primera vez, un concentrado une un activo de Delgadez y un activo de Firmeza.
Cafeína: Favorece la degradación de las grasas y el drenaje natural.
Pro-elastina: Actúa sobre el sostén de la piel, mejorando su firmeza. Impulsa la síntesis de colágeno y lucha contra su deterioro

Precio: $79.95



1 comentario:

Juliet dijo...

La maravilla que toda mujer necesita!
Yo siempre uso cremas, luego del baño y todas las noches.
Un beso grande!