26 de noviembre de 2009

Jornada de Tendencias Otoño - Invierno 2010


Profesionales de la industria textil y prensa especializada se dieron cita en el Barrio de Palermo el pasado jueves 12 de Noviembre, en una importante jornada organizada por la Revista Mundo Textil, con motivo de conocer las nuevas tendencias Winter 2010.
Cafecito y masitas secas de por medio escuchamos con atención el análisis de los profesionales del INTI, institución que a través de su Observatorio de Tendencias nos transmitió toda la información investigación en sus viajes a Europa y New York.
El Observatorio de Tendencias presentó las pasarelas y vidrieras internacionales en Hombre, Mujer y accesorios, analizando, sus tipologías, paletas de color y tendencias sociales, todo el material se encontró perfectamente presentado en pantallas acompañados de una completa explicación. Además se pudieron apreciar los videos Street Style de New York y Europa.
Estudio Apm tuvo a cargo el desarrollo de las tendencias en indumentaria infantil

Una jornada realmente constructiva y sin desperdicio para todos los asistentes que estuvieron presentes ya que gracias a La Revista Mundo Textil tuvieron al alcance de su mano los nuevos lineamientos para proyectar sus colecciones Otoño Invierno 2010.

Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir se encuentran disponibles los dvds de todo lo presentado, para solicitar información escribir a info@mundotextilmag.com.ar.





Fotos y Texto: Alexandra Muraco.
Agradecimientos: A Revista Mundo Textil por la Invitación

4 comentarios:

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué ganas que tengo de poder asistir a unas charlas como esas! :)

Paola dijo...

Un post genial!!Una pena que en España no se hagan este tipo de actos.

Muchas gracias por tu comentario.
Me ha encantado tu blog. Te sigo!

Feliz fin de semana.

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

Whe got the Look dijo...

A mi me encantaría poder participar en una charla así. Es una gran fuente de información, conoces gente con intereses en común y además es divertido! Saludos y buen finde!

Marce dijo...

Qué lindo asistir a una charla y estar al tanto de lo que se viene! Nos podés adelantar algo? Guiño ;)
Besos!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...