25 de noviembre de 2009

Decile Adiós a las Pestañas Postizas!

Estadísticas mundiales demostraron que el sueño de toda mujer es tener una mirada seductora luciendo pestañas Extra Large.
Para eso L´oreal París acaba de lanzar al mercado Double Extension Beauty Tubes, que promete decirle adiós a las pestañas postizas, a través de 2 acciones revolucionarias:


  • TECNOLOGÍA DE ENTUBAMIENTO: La mascara forma tubos como extensiones de pestañas que producen un efecto visible de hasta un 80% más alargamiento.
  • DESMAQUILLAJE FACIL: Los tubos son removidos con agua tibia sin necesidad de frotar.
Su Fórmula combina:
  • BASE REESTRUCTURANTE: Ceramidas R + Pantenol (brindando nutrición, protección y fortificación a las pestañas.
  • MÁSCARA EXTENSORA: Con Rosa Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Cera Arba y Cera Camauba,  Su combinación otorga rigidez para sostener los pigmentos sin quebrarse. Aceite de Palma, que contiene Vitamina A Y E.
Resultado: Alargamiento Extremo

AHORA SI... PESTAÑAS PERFECTAS LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS!!





Ahora te toca a vos: La probarías?


4 comentarios:

Whe got the Look dijo...

Amo pestañas largas y voluminosas y jamás salgo de mi casa sin mascara. Me encantaría probar esta nueva mascara. Hay que ver si está al alcance de mi bolsillo jajaja!!

Marce dijo...

Me encantaría probarla! Si hay algo que me gusta, son las pestañas super tupidas y largas. Gracias por compartir!
Besos!

Marketing on Line Cba dijo...

Habra que probarlo!,quedan tan lindos los ojos con pestañas largas!!´
un besote

Unknown dijo...

Que genial! Me encantan las pestañas largas! Obvio que lo probaría!!
A partir de este fin de estoy por allí, luego te mando un mail y arreglamos para combinar y vernos.
Un besote!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...