27 de agosto de 2009

Coco Avant Chanel

Hoy se estrena en la Argentina esta sensacional película que nos lleva a emocionarnos a todos los amantes de la moda.
Una película que nos permite conocer y vivir aunque sea del otro lado de la pantalla, la vida de esta mujer que tuvo un don y lo supo explotar. Una mujer adelantada a su época, una de las grandes personalidades. que con un caracter que no era de la época avanzó en un mundoi donde solo dominaban los hombres y las mujeres usaban corsetes que no les permitía respirar, ni siquiera comer un poquito de más.
Coco liberó a las mujeres de las ataduras del mundo masculino y supo romper con todas las barreras, salteando los obstáculos que la vida le supo poner.
Hoy en el 2009 sigue vigente en el mundo de la moda y sobre todo en la mente de quienes no la conocieron.
Chanel Fue una de las grandes personalidades de nuestra historia fashion.
El Lunes 24 de Agosto tuve la oportunidad de asisitir a la premiere gracias a la Revista Digital 4woman. Y desde las primeras imagenes ya estaba emocionada, se me entremezclaron un monton de sensaciones que no las podria explicar, tienen que ir a verla y se van a dar cuenta de que les hablo.
Una pelicula muy bien lograda, con una fotografía excelente, un vestuario impecable que estuvo a cargo de la diseñadora Catherine Leterrier, dos veces premiada.
La actriz Audrey Tautou encarnó muy bien el papel de Coco, y con su parecido en mas de un momento se entremezclaba la sensacion de estar viendo a la verdadera Coco.
No quiero contarles mucho mas ya que tienen que ir a verla, no se la pueden perder!
Aqui el trailer

3 comentarios:

Pawssies dijo...

ahhhhhhhhh la quiero ver!!!!!!!!

TFP dijo...

Parece muy interesante, espero con impaciencia que llegue a españa.

Besos

Muaka dijo...

Aqui en España ya la vimos y te la recomiendo ^^ es estupenda!

Un beso!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...