28 de agosto de 2009

Absolutely Irresistible by Givenchy

Hace unos dias que tengo en mi colección de fragancias este riquisimo perfume y por eso lo queria compartir con todas ustedes.
Me quede encantada cuando sentí su aroma, y mas cuando lo sentí en mi piel, es increíble!!! vale la pena probarlo.

Como vemos la cara y musa de esta fragancia es la hermosa actriz Liv Tyler, con aire glamoroso que va justo con el frasquito rojo con destellos brillantes.

Este perfume tiene un caracter floral muy seductor gracias al jazmín cuyo ingrediente principal.
En sus notas altas encontramos la mandarina verde, fresas rojas y toques de pimientos.

El corazón mezcla el jazmín de Egipto, el azahar y el heliotropo.

Las notas de fondo introducen el patchouli, cedro y ámbar.

Su frasco como ya dije viene en color rojo, con motivos plateados y geométricos inspirados en los detalles de alta costura creados por Ricardo Tisci.

Presentacion: frasco de 30 ml, 50 ml y 75 ml
Precio aprox. frasco 75 ml $300.-


COMERCIAL


2 comentarios:

vodkatonics dijo...

este perfume es espectacular y el de hombre tambien lo es. julio lo usa.

nunca pasas por nuestro blog, mala. un beso!

TFP dijo...

Tengo ganas de probarlo

besos

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...