21 de julio de 2009

Linea Dove Frizz Therapy

Hace unas semanitas nada mas me llegaron las 10 muestras de prueba de la nueva línea Dove Frizz Therapy.
Como lo que mas me obsesiona de mi es mi pelo, y cada producto nuevo que sale quiero probarlo. No aguante mas y puse manos a la obra.
EN la primera aplicación pude notar la suavidad de mi cabello y no solo eso el frizz era mas leve.
Mi cabello requiere que lo lave día de por medio, y en la tercera aplicación me quedo casi sin frizz y super lacio, muy suave y el plus, el aroma es riquisimo.
Desde ya que una vez terminadas las muestras de prueba me fuí a la perfumería a comprar la línea, porque hasta ahora ningún producto me había controlado el frizz y sobre todo los días de lluvia, que es cuando peor está, y eso que mi cabello es lacio!. Se los recomiendo Chicas!! Pueden pedir sus muestras gratis AQUI.

1-¿Qué es el frizz?
Cuando el cabello es sometido a algún tipo de fricción, por ejemplo peinado o cepillado, se genera electricidad estática que queda concentrada en la superficie de la fibra capilar. Estas cargas estáticas hacen que las fibras capilares se rechacen entre sí. El resultado es el "Frizz", los cabellos se separan dando aspecto de cabello rebelde.

2-¿Cuales son los principales beneficios de la línea Dove Frizz Therapy?
Dove Frizz Therapy es un sistema completo de belleza, compuesto por shampoo, Acondicionador y crema para peinar, diseñados específicamente para tratar problemas de frizz. Alinea y sella las cutículas del cabello, protegiendo las fibras y reduciendo el frizz. El uso de la línea completa controla el volumen y reduce el frizz hasta un 79 % en 5 aplicaciones.

3-¿Que es el serum reparador?
Todos los productos de la Línea contienen serum reparador. Este es un conjunto de ingredientes activos, con efecto de acondicionamiento, que ofrece reparación del cabello danificados. Estos ingredientes activos son depositados en la fibra capilar, manteniendo o reparando la salud natural del cabello.

4-Los productos de la Linea poseen siliconas ¿Para que sirven?
La silicona posee las propiedades de sellar las cutículas de las fibras capilares, dejando una superficie mas uniforme. Esto hace que el peinado esté facilitado, ya que las fibras se deslizan facilmente, evitandose daños como quiebre de cutículas de la fibra capilar y formación de puntas florecidas.



5 comentarios:

Pawssies dijo...

ningun producto dove me dio buenos resultados, lo unico lindo es el jabonnnn, vamos a ver como me va con estos, voy a pedir las muestras! graciasssssss

Muaka dijo...

Pues yo creo que necesitaria ese champu que muchas veces se me pone el pelo electrico sobre todo cuando uso la plancha gracias por el consejo

Un beso!

Shopaholic dijo...

Te ha funcionado? lo probare yo tambien, gracias por contarnos ;-)
yo con los champus la verdad es que cada vez compro uno nuevo distinto que me gusta mas que el anterior...

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola!
Yo de Dove sólo probé los desodorantes, con los cuales obtengo excelentes resultados.
Yo uso siempre distintas líneas de Pantene, y me encanta como deja mi pelo, de todas maneras, siempre es bueno saber que otro producto es bueno para nuestro pelo!
Besotes y gracias por la info!

Millie

YoQueSe dijo...

¿funciona? mi pelo suele tener ese problema y a veces parezco una loca con los pelos todos alborotados jejeje

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...