15 de mayo de 2009

Avant Premiere J´adore L´eau


El lunes 11 de Mayo Dior junto a Beauty Hunter y Perfumerías Juleriaque organizaron para las bloggers el Avant Premiere del exquisito perfume J´adore L´eau.
Viví un momento muy agradable junto a amigas, algunas conocidas otras no, pero con las que compartimos la misma pasión por el perfume y por llevar adelante nuestros blogs exclusivos de moda y beauty.

La disertación estuvo a cargo de Pablo Shenfeld quien nos contó sobre el mundo Dior y nos aconsejó, o mejor dicho nos enseñó como utilizar correctamente unperfume. Nos habló de la composición de J´adore, su significado. En una palabra nos reveló todos los secretos del Maravilloso Mundo de las Fragancias que todas amamos.

Puedo decir que aprendí muchísimas cosas, entre ellas como conservarlos, como aplicar el perfume para sentirnos unas diosas en ese momento que queremos que sea inolvidable, por eso para todas las que no han podido asistir quiero transmitir algunos de los tips que Pablo compartió con nosotras.

  • Para conservarlos debemos tenerlos en un lugar fresco y oscuro, como por ejemplo nuestro armario, así que todas las que tienen la costumbre de guardarlos en el baño o en la heladera, rápido a sacarlos!!
  • Sabemos que los buenos perfumes son caros, pero no por eso tenemos que guardarlos eternamente, porque como resultado cuando vayamos a usarlos se abran evaporado, así que chicas a disfrutarlos!!
  • Como aplicarlos para sentirnos sexies y glamorosas? Luego de bañarnos nos colocamos perfume detrás de las rodillas, en la cintura, en las muñecas y antebrazos, detrás de las orejas y en la nuca. Así serás y te sentirás irresistible!!
Y por último quiero compartir el Lema J´adore "Puedo despojarme de todo, pero siempre lo que quedará será el perfume"

Podes leer mas sobre esta premiere en:

7 comentarios:

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Ale!! Genial tu nota... el evento estuvo muy lindo. Gracias por mencionarme. Cariños, Marie.

Sandra dijo...

Ya me contarás que tal :)

un beso

Min Smith dijo...

Qué lindo participar en cosas así!

Bloc de Moda dijo...

Hola Ale!
Gracias por la mención!
Estuvo genial pasar una tarde perfumadas!
besito, Lore

Anónimo dijo...

Hola Ale!, Gracias por mencionarme!
Besitos, Millie

Heaven* dijo...

Debe de oler genial!! =) También van a comercializar otra colonia, nueva version de Escale a Portofino (sera otro puerto...)

Muakk!

Anónimo dijo...

holaa! mi nombre es mariana y quisiera saber como consiguo una imagen del vestido que uso charlize theron en el comercial del J'adore xq me encanto el diseño y no lo encuentro por ningun lado.
bueno espero su respuesta muchas gracias!
besos!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...