15 de mayo de 2009

47 Street Shoes

Amé Las chatitas!!!

7 comentarios:

Lucía dijo...

Te he dado un premio! Si quieres pasa por mi blog a "recojerlo" ;)

Greencha dijo...

a mi me encantan las botas marrones..pero en el 47 de aca no traen todas las cosas que se que tiene!!
me da bronca!! jaja

Besos!!

Alexia´s World dijo...

Lu: Gracias!!!! que enocióin..

Sam: Tenes razón a veces las marcas lanzan cosas que nunca tienen en los locales me ha pasado mas de una vez, y da bronca!

stellawantstodie dijo...

me encantan los botines marrones!

Anónimo dijo...

Los borcegos no van con mi estilo, pero las chatitas son divinas!!.
Besitos!

Millie

Alexia´s World dijo...

Stella; Coincido con vos!! son divinos

Millie: Las chatitas son hiper femenina, son las que mas me gustaron!!! las compartimos?

Anónimo dijo...

Si Ale!, me encantan!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...