23 de julio de 2008

Mis Nuevas Medias

Bueno aqui vengo a contarles que al ver mi cajón de medias he visto que tengo muy pocas, (dado a que siempre uso medias de lycra) y para colmo todas blancas, asi que vi estas y me gustaron, (rayadas como yo, jejeje). Asi que ahora abra un toque de color en mi cajón de medias, algo es algo no?, ustedes que opinan?? les gusta?

Les recomiendo esta marca de Medias "Trascendental" son muy buenas y calentitas, son de algodón y lycra. y hay de todos los colores, rayadas, de rombos, lisas, con flores. Realmente se las recomiendo.

8 comentarios:

Greencha dijo...

Como ya te enteraste..yo no tengo medias lisas..jajajja

Estan re lindas..igual si te muestro las que me compre yo el domingo, te moris de envidia!!! :P

Besotes amiga!!

jenni dijo...

Ai yot endria q hacer lo mismo, pero a mi cajon no solo le falta color, sino medias directamente, es tan lindo ir de comprass, que hasta comprar medias es divertido!
Un beso grande!

Alan dijo...

Jaja que medias tan simpáticas! Un beso alexia, suerte y buena vida :D

sab dijo...

JIJIJI! ME MATO LA TERCER FOTO, NENA!!!

SI, SE VEN CALENTITAS!!! QUE LINDO!!!

BESOTES, ALE!


SA! MAG!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encantan las medias rayadas, siempre hace bien tener ese toque de locura entre el vestuario

Alegra dijo...

QUE LOCO!
TENGO PUESTAS UNAS MUY PARECIDAS ALEE! JAJA
HERMOSOSAS !
Q ANDES BIEN
SUERTE!!

Cyrano dijo...

Hello Alexia,me gustan bastante,ahora solo te faltan unos zapatitos con taconcito bajo tipo merceditas con la correa por encima del empeine, y a lucir un look Judy Garland,chulas rechulas.
Un besote,chivediamo

Vanessa dijo...

Alex!!!
Sabes que yo tmb tengo medias lisas blancas...pero solía tener medias coloridas...no se que paso??, pero si, es lindo tener color y dibujitos en nuestras cosas, asiq ue ya em hciiste acordar que necesito medias!!, porque será que siemrpe nos samos cuenta de eso??..jjaja, será que e slo que menos pensamos...

BESOTES!!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...