22 de julio de 2008

Regalos

Tengo que agradecerle a Irma que sea tan linda conmigo, es un sol de persona, ademas de una amiga estupenda, que siempre esta ahi y con la que puedo compartir todo.
Estos son los regalitos que me hizo para el dia del amigo, siempre atenta a todo, de un comentario que hice hace un monton de que coleccionaba cajitas musicales y que al irme a vivir con Ale las habia dejado todas con mi mama y en 5 años no me compre ni una cajita para guardar mis accesorios, bueno me sorprendio con este hermoso baul. Y como siempre con una bijoy hermosa, ella sabe que me gustan los brillos por eso todo con strass.

GRACIAS AMIGA!!


5 comentarios:

Cyrano dijo...

Hello Alexia,gracias por el comentario que dejaste en mi blog,eres un encanto,con tu permiso te agrego.Ahora voy a darme una vuletecita por aqui para "cotillear" un poco jajaja
Bacci e abracci per te,chivediamo.

Pau(Rox) dijo...

Hola Alexia,
Precioso baul, pero más bonito, me parece como regalo de una persona que te quiere y aprecia, ese es el mayor tesoro que existe: un amigo
XXX

sab dijo...

Nena! que baul màs lindo! que divina tu amiga!!! me encantò!!! yo tengo un baùl enorme que tengo que reciclar! pero a mì tambièn me gustan mucho las cajas donde puedo poner todos mis accesorios. Hace unos dìas me comprè un figurìn divino que puedo colgar todos los collares y estoy encantada! es muy original!

Ale, mirà, seguramente como el libro recièn sale a la venta ya que es la segundo ediciòn para Primavera Verano, no estè en todos los kioscos, pero ahì es donde se consigue... mirà:

Libro de moda. Quiero. Primavera - Verano 08 Editado por Natalia Graciano & Jimena Suárez ($ 50, en quioscos).

Si no, lo que podès hacer es contactarte con la Metro y preguntar, total, Matìas Martin es el marido y seguro te contentan el mail... cualquier cosa que me llegue a enterar, te aviso!


Besotes enormes!



SA!

Greencha dijo...

Aiiii..que lindo detalle el de tu amiga!!! que encanto..

Eso regalitos personalizados son los que mas valor tienen..no??

Me encanto..

Besotes!!

N dijo...

Que lindo baúl! muy bonito.
Espero que hayas pasado un lindo día del amigo.
Besos!!


Nat.-

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...