4 de marzo de 2008

MI PRIMER PREMIO

Best Blog Darts thinker

Quiero agradecer a mi amiga del blog crazy for the clothes ya que me ha otorgado este premio, la verdad no me lo esperaba, ya que soy nueva en esto y hace poco mas de una semana que tengo mi blog, por eso me lleno de felicidad recibirlo. Gracias amiga!!!!!

y tambien quiero agradecerle a Sara que tambien me lo ha otorgado!

Bueno me toca darlo a mi ahora, pero como soy nueva y aun no conozco muchos blogs se lo voy a otorgar a los siguientes blogs.

crazy for the clothes

my magazine

Natitusss

La grennch Sam

martiriosway

Mis 4 Cosas

Ah Moda

Alma Deluxe

Cactus Moda

casthellanox

El Baul de las Costureras

Fashion Media

Trendy

Lore

Oh!

6 comentarios:

thesil dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!Me ha ehcho mucha ilusión!
Besitos

Julce dijo...

graciaaaaaas!!! un beso mañana nominare ;)


casthellanox.blogspot.com

Andrea Martínez Maugard dijo...

Muchas gracias Alexia!!! Eres un amor, verdaderamente
Y gracias por tus saludos en el aniversario de mi blog, espero seguir escribiendo y leyendo tus comentarios

N dijo...

Ohh! muachas gracias! te re agradezco, muy gentil de tu parte :)
Un beso!


Nat.-

AH! dijo...

Hola, muchas gracias por tu premio, de verdad, y por pasarte por mi blog. últimamente tengo mucho lio y poco tiempo para actualizar el blog, así que no le dedico mucho tiempo a escribir sobre los premios , pero me lo guardo, eh!!!! Besos.

Sam dijo...

Q amorosa!!! mira..yo q recien me entero!! si vivo en una burbuja..no hay con q darle..jajaj..si no fuera porq me puse a leer tus entradas anteriores..bueno..de nuevo gracias!!
Besitos..y te sigo leyendo..bye!!

ahhh..y ahora..q hago?? jeje :)

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...