23 de junio de 2014

Ladies Tea: Una tarde entre amigas

El sábado me hice un ratito en mi rutina cotidiana y decidí participar del ciclo de tardes mensuales que realiza la Asociación Argentina de Asesores de Imagen. La cita fue en la sede de capacitación que la asociación tiene en el pleno corazón de Belgrano.
La tarde, post partido de Argentina, se convirtió en la ideal para reencontraros entre mujeres que nos apasiona la moda y la imagen.

¿De qué trata el Ladies Tea & Class? “Es un espacio que surge de la idea de romper con la rutina diaria que cada una de nosotras tenemos y reencontrarnos con nuestro costado femenino que tanto nos define” – expresa Eugenia Berghmans, presidente de la Asociación Argentina de Asesores de Imagen. Además estos encuentros están enmarcados con capacitaciones vinculados a la moda e imagen, para aquellas mujeres que no cuentan con tiempo para realizar un curso que demandaría un régimen de cursada regular.

En esta nueva edición del “Ladies Tea & Class”, pudimos conocer a Diana Safdie, dueña de La Melange, quien nos habló sobre protocolo, el arte de vestir la mesa y aprendimos los secretos y técnicas de reconocer una vajilla de calidad. Tengo que reconocer que Diana es una apasionada del tema y me sorprendió cada una de las cosas que nos transmitió y que además nos mostró, porque tuvimos la oportunidad de degustar un riquísimo té inglés en vajilla antigua. La mesa estuvo a tono con la charla y fue armada por la mismísima Diana, quien estuvo en todos los detalles como podrán apreciar en las imágenes que pude captar.

Vajilla Antigua de La Melange

Por último Eugenia Berghmans nos explicó la labor de un asesor de imagen, hablamos de las tres miradas y aprendimos todo lo que debemos tener en cuenta a la hora de realizar compras para lograr un guardarropas inteligente sin cometer errores.

Esta jornada la definiría como “una tarde en la que me capacité, degusté una riquísima merienda en una vajilla mágica y conocí mujeres con los mismas inquietudes que yo” Si todavía no fueron a ninguna de estas jornadas no se pierdan la próxima sumándose al FACEBOOK de la Asociación.


5 comentarios:

Vanuriccio@gmail.com dijo...

Holaa, que bueno, te felicito Ale.
besos

Alexia´s World dijo...

Gracias Vane!!!

diana safdie dijo...

Gracias Alexia! Fue un placer compartir tan hermosa tarde de TE! Espero repetirlo pronto y te espero cuando gustes en LA MELANGE! UN CARIÑO! Diana Safdie LA MELANGE www.lamelange.com

Alexia´s World dijo...

Gracias a vos Diana! fue un placer escucharte!

Kathya Stryzak dijo...

Ale..que rico eso..quiero un cafe tb con vos!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...