28 de abril de 2014

Rie - Invierno 2014

El martes pasado se realizó la presentación de la nueva colección Invierno 2014 de Ríe, marca de indumentaria femenina joven y moderna, con espíritu informal y divertida.
La cita fue un desayuno en su moderno local de Palermo ubicado en El Salvador 4727, lugar en el que siempre nos reciben de una forma cordial y amena dejándonos apreciar con detenimiento cada detalle de la nueva colección.
La inspiración de esta temporada fueron "Los Andes", tomados desde una perspectiva cósmica lo que fusionado con las formas urbanas, el magnetismo de las piedras y los cielos estridentes dieron por resultado una estética Psyco Folk.

El animal print está presente en toda la colección tanto en camisas, pantalones, remeras, tapados y sacos en una amplia variedad de colores, imposible resistirse ya que hay para todos los gustos.


Si hablamos de faldas tenemos que decir que en Rie van a encontrar de todos los largos tanto para el día como para la noche, desde las maxi hasta las minis incluyendo los shorts, que acompañados de unas medias gruesas de invierno estampadas o lisas los podremos lucir ante las bajas temperaturas.


Continua la tendencia de las calzas para este invierno y vienen con detalles de transparencias y cuero elastizado. Para las que se animan y las aman, esta prenda IT, completa un look moderno y canchero para cualquier momento del día.


El protagonista absoluto de la temporada es la estampa con formas geométricas y de animales, que nunca faltan en la propuesta de la marca.

Y por último las propuestas para la noche son muy interesantes con prendas de cuero elastizado, transparencias y ¿porque no acompañarlos de un tapado de piel sintética?


En cuanto a mis elegidos de la colección se encuentran esta camisa de seda estampada que tiene un valor de $512 aproximadamente. y la camperita de lana en Tartan que es un imprescindible para ese invierno. 


¿Que les pareció la colección? ¿Algún preferido?

Datos de la Marca:
Dirección: El Salvador 4727 - Palermo - Caba - Argentina
Sitio Webhttp://www.riearriba.com.ar

SEGUIME TAMBIEN EN: 
                                                    FACEBOOK    TWITTER    INSTAGRAM

4 comentarios:

Queen Bitch dijo...

Ale!! No sabía que tenías un blog! Tengo el gusto de conocerte, no sé si me recordarás :)
Sobre la colección: Estoy enamorada de la pollera larga con transparencia!! Es divina!
Un beso grande!

Mariela

Alexia´s World dijo...

Gracias Por visitarme!!! si este es mi blog, aqui naci!!
Nos conocemos? Contame así te reconozco!!!

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!!me ha gustado mucho la camisa última estampada.besines!!!

Queen Bitch dijo...

Sii Ale, gané un sorteo de un book para Deyané, ahí nos conocimos!
Ahora te leo :D

Mariela

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...