22 de abril de 2014

París By Flor Monis: "La Colección"

"The Modern Lady", es el nombre con el que Florencia bautizó esta nueva colección, la cual por donde se la mire transmite una imagen natural y femenina. La marca siempre se caracterizó por dirigirse a una mujer con carácter, que quiere marcar su estilo poniendo énfasis en lo simple pero con fuerza y sofisticación. Resultado que podemos encontrar en la nueva campaña que tiene como cara a la modelo Agustina Montiel, quien junto con la fotógrafa Francsca Derqui, lograron transmitir la esencia moderna, fuerte y segura que propone la marca para este otoño - invierno 2014.


Para esta temporada Flor Monis nos propone prendas intervenidas con charreteras, cadenas, tachas, estampas, bordados, animal print y lentejuelas para la noche, además de un estilo rocker con predominio en los colores blanco y negro pero también incluyendo el bordó, el azul, el verde inglés y el blanco.
El must al cual no nos podemos resistir en cada colección es la sastreria emblemática de la marca y para las fanáticas de la moda y las compras Paris By Flor Monis nos pone al alcance de nuestras manos, carteras de cuero y leopardo, sobres de gamuza en fucsia y azul klein, bandoleras con tachas, cinturones, zapatos con plataforma, botas cortas y stilettos de colores, complementos ideales a la hora de completar cualquier outfit elegido.




Mis elegidos para formar parte de mi closet son:



Datos de la marca:                                             
Webwww.parisbyflormonis.com                                  
Showroom: Arenales 1465 piso 1, Recoleta.

2 comentarios:

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!me ha gustado el trench de la próxima temporada y el segundo vestido que has añadido a tu closet!!por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y te sigo. estás invitada al mío por si te gusta y te apetece que nos leamos. besines!!!

Alexia´s World dijo...

Gracias por seguirme!!! desde ya que paso y nos conocemos!
Viste el trench? en divino!!!
Besines!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...