31 de mayo de 2012

Look Six O´clock Tea

Hola a todos!!! Como verán retomo mi viejo blog, ya que en unos días mas pasara a ser parte de Deyane Magazine como el blog de la editora, así que para ir retomando la practica blogger que mejor que arrancar comentándoles sobre el look que lucí ayer para una nueva edición del Six O´clock Tea que en esta oportunidad se realizó en la embajada de China.
La gran novedad de esta edición es que la organizadora, Carminne Dodero lanzó su primera colección, que entre nos, me resultó exquisita, vestidos muy femeninos que marcan la silueta, Y uno en especial muy sensual con un tajo importante que insinúa y provoca. La verdad una colección sin desperdicio. En lo personal me llevaría TODOS!. 

Para la ocasión elegí un conjunto de Juanita Cruz que me resultó muy sentador, estoy enamorada de la marca por la variedad de prendas, el estilo y la calidad. Si pueden dejarse encantar por Juanita pasen por Armenia 1450 en Palermo Soho.

 Camisa con detalle de puntilla en escote y moño de raso, el detalle es que abrocha en la espalda, divino! By Juanita Cruz
Falda a la cintura con botones dorados, bolsillos y tablas By Juanita Cruz
Cartera Eagle de cuero negra (no les puedo explicar lo cómoda que es, entra de todo!!! by Eivi 
Anillo plateado con centro negro by Grace Accesorios
Zapatos de Cuero negro con detalle de Botón by Alfonsina Fal (local de Gurruchaga 1741)

Y aqui agregamos el tapado de Estancias Chiripa, que no se imaginan lo calentito que es!

Bueno ahora me despido y prontito les traere mas novedades!!!

Kisses Alex

1 comentario:

Marketing on Line Cba dijo...

Elegantisima!!!! Me encanta que muestres lo que luces para los eventos!.
Me gustaria hacer lo mismo pero no tengo quien tome la foto jajaj!
Besos reina, te cuento que te tengo como sabes agregada a todos mis blogs pero linkea a una pagina en ingles asi que te busque por la web y aqui estoy, ya tengo el nuevo link asi que te agregare nuevamente.besos!!!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...