19 de julio de 2011

Bafweek Primavera - verano 2011-12

La cuenta regresiva ya comenzó y falta muy poco para que se realice la nueva edición del bafweek primavera/verano 2011-12, con una propuesta muy interesante que tendrá como protagonista al denim, en cuya campaña participaron diseñadores tales como: Vicki Otero, Garza Lobos, Desastreria, Troyer  Leiva y Alejandro Ogando de Santana Textiles. 

A través de años de experimentación, se logró crear un tejido tecnológico de la mezcla de diferentes fibras  que trasgrede los materiales ya conocidos en el entramado clásico y suma un look mas innovador.

En esta campaña, el denim es abordado desde su total funcionalidad, los diseñadores crearon nuevas tipologías, como la sastrería y a la vez, también aparecen diseños constructivistas y una mirada futurista de la silueta.

Diferentes piezas y estilos ilustran esta nueva manera de usar el denim, cada elección representa la identidad de sus creadores y a la vez, refleja el concepto de la campaña BAFWEEK Primavera-Verano 2011-12.

Entonces a agendarse la fecha y a no perderse las nuevas tendencias para la próxima temporada.
Fecha: del 9 al 12 de Agosto
Lugar: Pabellón Amarillo del predio La Rural


1 comentario:

tamara dijo...

el denim es abordado desde su total funcionalidad, los diseñadores crearon nuevas tipologías,tal como en catálogo zara , también aparecen diseños constructivistas y una mirada futurista de la silueta

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...