5 de enero de 2011

Hoy soy Feliz

Son muchos los motivos por los cuales hoy Son extremadamente feliz.
Hoy hace un año atras junto a Andrea y Alejandro estabamos lanzando nuestra primer Hija (cada número le decimos así), costó tanto sacarla, los tres totalmente inexpertos en el tema de lo que seria una revista digital, pasamos varias etapas, primero la euforia de un nuevo proyecto, luego los nervios de que habia cosas que no salían, el asombro de la respuesta de la gente sin todavía conocerla, la ansiedad de que saliera ya y por último llegó el miedo de no saber si gustaría o no, miedo que desapareció a la media hora de haber salido Moda FusionARTE, cuando comenzaron a llegar mails con comentarios, felicitaciones, mails que llegaban a mi casilla personal de personas que para mi eran referentes y que me contaban que les habia encantado. Desde entonces una carrera insesante comenzó y aquí estamos en el mismo día en que llegan los reyes, festejando nuestro primer año, el cual hemos crecido enormemente, porque al revisar cada edición hemos visto como crecimos y todo loq ue aprendimos juntos, tanto el equipo como con nuestros seguidores.
Hoy son 23.196 los lectores que leen nuestra revista y la verdad nunca me imagine ese número, ya que solo empezamos con 500...
No tengo mas que palabras de agradecimientos para quienes nos apoyaron y me apoyaron, amigos y familia que se bancaron la frase "no tengo tiempo", "hoy no puedo", llamados que no he podido hacer, momentos en los que no he podido estar. Gracias a ellos, y a mis dos compañeros por el aguante, por el compratir todo y cada una de las piedras que encotramos en el camino, Gracias también a nuestros lectores, gracias a las empresas y gracias a la agencias que sin ellas nunca hubieramos podido progresar. La lista de agradeimientos es interminable, po ero Un gracias general y un Los quiero Muchisimo!

El otro motivo por el cual estoy feliz es porque hoy me entregaron la calificación de mi trabajo final de periodismo y me saqué un 10 acompañado de las felicitaciones de mi profesor Julio Orione, un genio dando clases, una persona que se suma a mis referentes, como los es Carmen Acevedo Díaz y Ana Torrejon.
Como quien dice empecé muy bien este 2011 y Vamos por mucho mas!!!

13 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Felicitaciones Ale..vos mereces y mucho..por tu ganas y dedicacion!!
besosssss

karina dijo...

Felicitaciones!! Orgullosa de pertenecer a tu revista con mi sección de turismo :)

Beso

voga.chic dijo...

No es para menos! Han logrado algo increíble. Mis felicitaciones y mis mejores dedseos para el equipo de Modafusionarte.

Besitos!

Anónimo dijo...

realmente es buenisimo el trabajo que hiciste! tenes tu propia revista? wow que fuerte eh, se nota que le pone mucha dedicacion, te felicito por ello!

TFP dijo...

Felicidades por ese año! un beso

Unknown dijo...

Hola!!! Te conozco por el censo y ya te sigo como Roos, te invito a conocer mi blog, por ahí te guste!!! Y pronto estaré de sorteo!!!
http://planetamujer.blogspot.com/
Saludito
Roos

Unknown dijo...

Me encanto lo que escribiste, y tambien tu blog, te sigo. Un beso!

voga.chic dijo...

Hola Ale! te dejé un premio en mi blog. Pasate a buscarlo ;)

besote!

Amalia dijo...

Muy bonito el blog!. Felicitaciones por tus logros, que el 2011 siga como lo empezaste :)
Besos.

Trapiello dijo...

Enhorabuena!!!

N dijo...

Cómo estás tanto tiempo? hace mucho que no pasaba a dejar saludos!Un beso!

Susyogui dijo...

te doy mi enhorabuena y mis felicitaciones por tu gran año!!saludos

Shoocare - Comunidad de compra y comparador de precio dijo...

Feicidades por tu blog muy bueno

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...